Yersana, tu tienda natural.

Quiénes somos

Yersana está compuesto por un grupo humano y profesional apasionado por la naturaleza y los productos naturales y orgánicos. El proyecto Yersana nace motivado por la necesidad de encontrar un concepto de tienda y herboristería hasta el momento inexistente en el mercado. Una tienda natural de productos sanos y ecológicos con las marcas más potentes del mercado donde cubrir todas las necesidades de un públicoTienda Yersana muy interesado en estos productos y cada vez más exigente con la calidad de los mismos.

Con este fin se fundó en 2013 Yersana, contando con 2 tiendas físicas en Elche, y la tienda online, una de las principales herboristerías online del país que vende sus productos naturales a nivel mundial.
Tanto en las tiendas físicas como en la tienda online, los clientes de Yersana podrán encontrar todo tipo de productos naturales y ecológicos. Disponen de fitoterapia, alimentación natural y específica para veganos y celíacos, productos dietéticos y artículos para el control de peso.

También somos especialistas en cosmética natural tanto masculina como femenina, y entre nuestro catálogo se encuentran las principales marcas de higiene y cosmética ecológica para todo tipo de pieles y edades.

Además, no sólo vendemos alimentación, fitoterapia y cosmética natural, sino que cuentan con un amplio catálogo de velas, inciensos y lámparas de sal del Himalaya, ideal para purificar el aire y crear ambientes únicos.

Tu compra ayudará al planeta

Yersana es un comercio colaborador con el proyecto Oxizonia, por tanto, con tu compra en Yersana estás ayudando a salvaguardar el ecosistema de la selva amazónica y repoblación de bosques y zonas deforestadas españolas.

Cómo contactar con nosotros

Oficinas Centrales

  • Mañanas: Lunes a Viernes de 9h a 14h
  • Calle León Sánchez Sáez, 13. 03205 Elche (Alicante) España
  • Teléfono: 965 447 136
  • Correo Electrónico: info@yersana.com

Yersana Reina Victoria (Centro de Elche)

  • Mañanas: Lunes a Sábado de 9h a 14h
  • Tardes: Lunes a Viernes de 17h a 20:30h
  • Calle Reina Victoria, 18. 03201 Elche (Alicante) España
  • Ver Mapa

Yersana L'Aljub (CC L'Aljub Elche)

  • De Lunes a Sábado de 10h a 22h
  • Abrimos algunos Domingos
  • Calle Jacarilla, 7. Local B-93 03205 Centro Comercial L'Aljub
  • Ver Mapa

www.yersana.com, una idea innovadora.

En Yersana hemos decididoPizarra Yersana apostar por la innovación tecnológica y empresarial adentrándonos en el canal del comercio electrónico. En Yersana conocemos las necesidades y preferencias de nuestros clientes por nuestro trato diario con ellos, por lo que sabemos como satisfacer las necesidades del visitante en www.yersana.com

En www.yersana.com disponemos de una oferta de productos multimarca a precios altamente competitivos, con un sistema de compra ágil y seguro que permite que incluso los usuarios menos expertos en el manejo de las nuevas tecnologías puedan realizar su pedido con la máxima facilidad y comodidad. Por ello el diseño de nuestra página permite una navegación muy intuitiva, con información de cada producto e imágenes para ayudar al visitante en su experiencia de compra.

Acompañando a la tienda online, la oferta de información se extiende a nuestro blog donde ofrecemos información de valor relacionada con el mundo natural de la alimentación ecológica y de nuestros productos naturales. También puedes encontrarnos en nuestros perfiles de redes sociales:

 

 

 

También la comodidad de la compra por teléfono y el asesor de compra online.

Además de la comodidad de nuestro sistema de compra online, para aquellos que prefieran la opción de ser asesorados telefónicamente, disponemos de un servicio de atención personalizado. A través del teléfono podrá recibir orientación y recomendaciones de nuestro personal con el fin de clarificar dudas y poder decidir con mayor criterio los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Asimismo, disponemos de servicio de asesoramiento de compra online mediante nuestro chat, donde le podemos ayudar en tiempo real mientras visita nuestra web.

La base de nuestra filosofía como empresa es el trato personalizado y una esmerada atención a nuestros clientes.

Nuestros pilares básicos: primeras marcas, confianza, la máxima garantía y siempre buenos precios.

En Yersana nos distinguimos por ofrecer una amplia gama de productos sobradamente testados que conjuntan una extraordinaria relación calidad-precio.Fachada Yersana Si a ello unimos que ofrecemos la máxima garantía y seguridad en nuestro proceso de compra, la experiencia de nuestros clientes y su valoración de nuestro servicio es altamente positivo.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones de pago, así como un completo servicio de asesoramiento telefónico y online para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Nuestro mayor deseo es que la amplia selección de productos que ofrecemos en nuestra tienda online sean de su agrado y le permitan cubrir sus necesidades.

Si desea hacernos llegar cualquier sugerencia o consulta, puede contactar con nosotros a través de:

Bienvenidos a WWW.YERSANA.COM y gracias por depositar su confianza en nuestra empresa.