Cosmética 100% Natural Natura Siberica (Krous)

Desde Yersana tenemos el gran placer de poner a disposición de nuestros clientes la gama de cosmética ecológica de NATURA SIBERICA lider del mercado en productos naturales traidos directamente de las estepas de Rusia.
NATURA SIBERICA es un laboratorio de origen ruso que elabora sus productos de cosmética ecológica a partir de la flora virgen que aun existe en Siberia. Los bosques siberianos son de las pocas zonas del planeta que permanecen a salvo del mundo desarrollado e industrializado, lo que permite obtener sus recursos de una manera ecológica, pura y natural.

Productos Natura Siberica - Cosmética Natural 100%

NATURA SIBERICA: cosmética ecológica traida de Siberia

Todos los productos de NATURA SIBERICA están catalogados como "Active Organics". Este sello implica que todos productos NATURA SIBERICA han sido elaborados con extractos de plantas y hierbas cultivados de acuerdo con las leyes del cultivo ecológico.
Al contrario de lo que ocurre en Estados Unidos y Europa, en Rusia no existe todavía un órgano regulador de este tipo de productos. Sin embargo, NATURA SIBERICA realiza un gran esfuerzo en mantener el cultivo orgánico para obtener cosmética ecológica de gran calidad. En sus cultivos se preserva el oasis orgánico de la naturaleza donde las plantas no son tratadas con productos químicos o pesticidas, el aire sigue siendo cristalino y la tierra mantiene la misma pureza que siglos atrás. Y es allí donde crecen y se recolectan las plantas que componen la cosmética ecológica NATURA SIBERICA.

Productos Natura Siberica - Cosmética Ecológica 100%