verano

  • Café verde, tu gran aliado para la operación bikini

     

    • · El café verde transforma y disuelve la grasa acumulada del organismo
    • · Los granos naturales mantienen intactas las propiedades del café

     

    Se acerca el verano y, con él, la hora de cambiar la dieta por una mucho más saludable y con menos calorías. Además, con el buen tiempo, se suman las ganas de salir a hacer deporte y cuidarse para lucir un cuerpo estupendo de cara al verano: llega la conocida operación bikini.

    Pero a veces no es suficiente un simple cambio de dieta y de hábitos deportivos, sino que el cuerpo necesita un empujón para eliminar la grasa acumulada y el exceso de líquidos. Y uno de los grandes aliados para ello es el café verde, que encontrarás en diferentes formatos en Yersana, tu tienda natural.

    Llamamos café verde al grano natural del café, sin tostar. Su principal diferencia con el café que conocemos es la forma en la que está tratado, y es que, el café verde se extrae de la planta y no pasa por ningún tipo de tratamiento.

    En este sentido, sus principales componentes son el ácido clorogénico y la cafeína, pero sus efectos se alteran al tostar los granos: el primero disminuye y el segundo aumenta. Es por ello que el café verde que mantiene todas sus propiedades y nutrientes intactos.

    Además, el café verde desprende un aroma mucho más suave y tiene un toque más amargo, pero aporta múltiples beneficios al organismo: regula los niveles de glucosa en la sangre, es antioxidante, antiinflamatorio y ayuda a quemar grasas.

    El ácido clorogénico, por ejemplo, es un antioxidante muy poderoso y que produce grandes efectos positivos en la salud, como la regeneración y fortalecimiento de las células, evitando las formaciones cancerígenas. Además, también contribuye a evitar los nervios y el estrés. De ahí que sea recomendable para personas cardiacas, hipertensas o diabéticas.

    Y más allá de la salud interior, también ayuda a la salud física: el café verde es un excelente quema grasas. Numerosas investigaciones han demostrado su fuerte potencial para disolver la grasa acumulada en el cuerpo, por lo que contribuye a bajar el peso.

    Bien es cierto que, a pesar de que se ha llegado a constatar que, solo con tomar café verde se reduce alrededor de un 10% de la grasa corporal, es necesario acompañarlo con una dieta variada y una rutina de ejercicios físicos.

     

    Beneficios para el organismo

     

    Acelera la quema de calorías gracias al aumento de temperatura que produce en el cuerpo. Este proceso se conoce como termogénesis.

    Convierte la grasa acumulada en energía calorífica, es decir, cuando hagas algún tipo de ejercicio (ya sea deportivo o una actividad cotidiana), tu cuerpo cogerá las fuerzas de tu grasa acumulada.

    Su capacidad drenante y lipolítica metabolizan la grasa que hay depositada en los tejidos adiposos blandos. De esta forma, mejora la figura y reduce la celulitis.

    Tiene un efecto saciante debido a que el café verde hace que el intestino segregue neuripéptidos, que son quienes avisan al cerebro cuando el estómago está lleno. Por ello, es una genial idea para tomar entre horas: reducirá el apetito y quemará calorías en su lugar.

    Otros de los efectos que el café verde produce en nuestro cuerpo son: la reducción de la fatiga, de la presión arterial, desintoxica el organismo, estimula la digestión, combate la migraña, etc.

    En pocas palabras, el café verde es una verdadera joya que no puede faltar para que tu operación bikini sea todo un éxito. Hayas empezado con ella o no, este alimento natural será tu gran apoyo para lucir un cuerpo ideal el próximo verano.

    Cafe verde
  • Scones de Muesli de quinoa, avena y fresas

    Scones de Muesli de quinoa, avena y fresas

    Esta receta de Scones de Muesli de quinoa, avena y fresas creo que es la receta más fácil de toda mi vida y encima, es bonita. Es lo que tiene la primavera, que nos traen los frutos rojos que con su color y sabor nos alegran la cocina. Así que me confieso: soy una fan incondicional de estas frutas, sobre todo, de las fresas. Cuando llega la temporada me froto las manos pensando todas las posibles combinaciones que puedo hacer para gozarlas al máximo. Además, es una fruta muy poco calórica y que aporta mucha vitamina C para afrontar estos días más largos. Ríete de la astenia primaveral. ¿Por qué digo que es sencilla? Ya veréis.

    INGREDIENTES para hacer los Scones de Muesli de quinoa, avena y fresas:

    PROCEDIMIENTO:

    1. Lo primero que tenemos que hacer es moler los copos de avena con la batidora de vaso o de mano que tengamos para hacerla harina. Es lo que nos va a permitir manejar la masa principal. Ya en polvo nos reservamos unos 50gr en cuenco aparte.
    2. Encendemos el horno a 180º arriba y abajo. Sacamos la bandeja y le colocamos un papel de horno encima.
    3. En bol echamos el muesli de quinoa y las fresas. Removemos un poco y pasamos a poner las dos cucharadas de stervia.
    4. Ya empapado un poco el muesli con el jugo de la fresa vamos volcando la harina de los copos de avena poco a poco mezclándola con una espátula de lengua. Lo combinamos con la leche y las cucharadas de aceite de coco. Queremos que se forme una bola con toda la masa.
    5. Cuando lo tengamos pasamos a echar un poco de la harina de avena en la bandeja del horno y ponemos la masa. Hay que amasarla un poco para ir chafándola y darle forma de galleta gigante. Vamos poniendo la harina de avena que veamos necesaria. (*si veis que se queda muy húmeda podéis ir añadiendo más muesli pero atentos que cuanto más pongáis, más contundentes serán luego).
    6. Una vez que tengamos la galleta gigante espolvereamos otro poco de harina de avena por encima y lo metemos al horno.
    7. Lo horneamos de 18 a 20 minutos, todo depende de nuestro horno. Vemos que se va tostando las capas de arriba.
    Scones de Muesli de quinoa, avena y fresas
  • Adelántate al verano con la garcinia cambogia

    Con la llegada de la primavera nuestros hábitos cambian sin darnos cuenta. Cada día hay más minutos de sol y las temperaturas suben a medida que avanzan los días, con lo que nos apetece vestir más alegres, dejar los colores grises y oscuros y vestir ropa más ligera. El cuerpo nos pide salir a la calle, disfrutar del aire libre y es que en definitiva el verano se acerca cada vez más y eso nos encanta.

    Pero también en estas fechas es cuando nos acordamos de los excesos del invierno, de los turrones, de aquellas veces que nos hemos quedado en casa sin hacer ejercicio acobardados por el frío. La báscula no perdona y marca más de lo que nos gustaría. Pero que no cunda el pánico porque aun estamos a tiempo de perder peso. Hoy te daremos un truco para que este año no nos pille el toro en la operación bikini.

    Garcinia Cambogia te ayuda a generar menos grasa.

    Hoy queremos hablarte de las propiedades de la garcinia cambogia para adelgazar. La garcinia cambogia es una pequeña calabaza originaria del sudeste asiático muy rica en ácido hidrocicítrico (HCA), muy similar al ácido cítrico que los limones y las naranjas. El HCA limita la formación de acetil-CoA una molécula intermedia relacionada con la generación de los ácidos grasos.

    banner2

    Gracias a este efecto generaremos menos grasa en nuestro organismo, es decir, con la misma ingesta de alimentos las grasas que generará nuestro organismo será mucho menor. Este efecto, combinado con una dieta sana y equilibrada, puede hacer que consigas efectos sorprendentes antes del verano para que puedas lucir una buena figura en los meses de playa y montaña.

    La Garcinia Cambogia te ayuda a acumular menos grasa corporal.

    Pero las propiedades de la garcinia cambogia y su alta concentración en ácido hidroxicítrico no se limitan a reducir la generación de grasas. Gracias a las propiedades del HCA de inhibir la lipogénesis de novo, la garcinia cambogia ayuda a reducir la acumulación de grasas en el tejido adiposo, lo que provoca una menor acumulación de grasa en las zonas no deseadas.

    Consumiendo garcinia cambogia de manera regular durante varias semanas verás como se reducen esos michelines, mucho más si lo acompañas de algo de ejercicio físico en sesiones de baja intensidad de más de 30 minutos.

    El efecto saciante de la garcinia cambogia.

    Todos sabemos que uno de los principales problemas de la operación bikini es controlar las comidas. La garcinia cambogia proporciona un efecto saciante que nos ayuda a mesurar la cantidad de alimentos a ingerir durante las diferentes comidas del día. Esta tercera propiedad de la garcinia cambogia es fundamental para que veamos sus resultados en cuestión de 2 semanas.

    Para ello en te recomendamos consumir entre 600-900mg de extracto de garcinia cambogia 100% natural al 60% de concentración en HCA. Es decir, te recomendamos tomar 1 o 2 cápsulas antes de la comida y 1 antes de la cena para consumir justo la cantidad recomendable de HCA que hará que consigas los resultados que buscas.

    Ponte las pilas, activa tu cuerpo, vuelve a la comida sana y con la ayuda de la garcinia cambogia conseguirás el reto de llegar con un cuerpo 10 al verano. ¡¡Ánimo!!

  • El agua y la salud

    Desde 'Yersana, tu tienda natural' te informamos de la importancia sobre la ingesta de líquidos, entramos en una época de mucho calor, menos apetito, más actividades fuera de nuestros hábitos, de tomar helados y refrescos, etc..

    La importancia del agua que ingerimos es vital, dado que la cantidad que se pierde en verano es mucho mayor que el resto del año, debido a las altas temperaturas y a la falta de protección en la piel, al usar prendas más ligeras que en invierno.

    En verano todos necesitamos más agua de lo normal,  especialmente quienes suden u orinen mucho, sin embargo las personas con digestiones débiles pueden sufrir diarrea si beben mucha agua, cada cuerpo es único y ha de ingerirse la cantidad adecuada a cada uno.

    La deshidratación o golpes de calor están a la orden del día, en concreto los síntomas de deshidratación pueden ser los siguientes:

    Problemas de desecación en la piel, dolor de cabeza, mala circulación sanguínea, mal funcionamiento de riñones, hipotensión (presión arterial baja), espesamiento de la sangre, etc..

    Al día debemos beber como mínimo dos litros de agua filtrada de buena calidad, también puede ser combinado con zumos naturales (sin azúcar, ni gas, edulcorantes o concentrados, mejor si son ecológicos)

    Recuerda:Tomar al día 2l de agua, que equivale aproximadamente a ocho vasos!

    ¿Porqué sólo beber agua?

    Mejora el flujo y acelera el metabolismo y acelera el metabolismo, activa la flora bacteriana y las enzimas intestinales, todas las toxinas son expulsadas mediante el agua.

    Es muy importante beber solo agua, no café, bebidas con gas, etc.. El azúcar, la cafeína, el alcohol y los aditivos que contienen extraen fluidos de las células y la sangre y hacen que sea más espesa.

    ¿Cuándo es el mejor momento para beber agua?

    La mejor forma de beber agua es tomar es por la mañana al levantarte y una hora antes de las comidas, por ejemplo algo orientativo sería lo siguiente:

    De 1 a 3 vasos al levantarte por la mañana en ayunas.

    De 2 a 3 vasos 1 hora antes de comer.

    De 2 a 3 vasos 1 hora antes de cenar.

    ¿Porqué tomarla de ésta forma?

    Si tomas mucha agua antes de comer tu estómago se llenará haciendo que pierdas apetito, ésto por una parte puede resultar interesante para la dieta o pérdida de peso, pero diluirá las enzimas digestivas en tu estómago dificultando la digestión y absorbción de la comida, por lo tanto si bebes agua en la comida limítalo como máximo a 1 vaso.

    Tampoco recomendamos que tomes agua como costumbre antes de ir a dormir, así evitarás el reflujo gástrico o ardor, aunque solo sea agua, cuando ésta se mezcla con los ácidos gastricos entre en la traquea y se inhala hacia los pulmones corriendo el riesgo de padecer una neumonía.

    ¿Algunos trucos para ayudarte a beber más agua?

    Llevar siempre una botellita pequeña de agua encima e ir bebiendo a sorbitos.

    Si beber agua te resulta difícil o aburrido, puedes añadirle unas gotitas de limón u otro zumo de fruta natural.

    ¿Qué beneficios tiene cada zumo?

    El jugo de arándanos rojos es un excelente remedio natural para tratar infecciones urinarias, gracias a su efecto antiséptico y antioxidante.

    El jugo de arándanos negros es muy rico en antioxidantes y protectores cardiacos, tonificadoras de la circulación venosa, regeneradora de los pigmentos de la retina y antisépticos urinarios.

    A nivel intestinal actuan como antiinflamatorio sobre la mucosa del tubo digestivo, luchando también contra la diarrea

    El jugo de Granada ¡fruta de la vida! Es muy rica en poolifenoles, beta-carotenos, vitaminas b1 y b2 calcio, magnesio, fósforo y hierro, es un antioxidante natural y el uso regular del jugo de la granada ayuda a neutralizar los efectos nocivos de los radicales libres.

    El jugo de Remolacha es un antianémico muy rico en hierro, también destaca su alto contenido en ácido fólico, por lo que es recomendable en personas deficitarias en ésta vitamina (cansancio, bajas defensas y en caso de embarazo)

    El jugo de Zanahoria es una fuente de vitaminas (del grupo B, C, y E), minerales (magnesio, potasio, fósforo) y oligoelementos (hierro y cobre). Destaca sobretodo por su alto contenido en Beta-caroteno, un poderoso antioxidante que nos protege del deterioro celular, además el organismo lo transforma en vitamina A cuando lo necesita, sin que exita peligro de una sobredosificación.

    Contribuye en el buen estado de la piel, las mucosas y la retina, ¡perfecta para ésta época de sol y calor!

  • Mojito Rosso con Té Rooibos helado

    Bienvenidos un día más al blog de Yersana, hoy hablaremos sobre el Cóctel de té rooibos Mojito Rosso, uno de los cócteles más cool de toda Europa. Bueno, quizás no tanto, pero sí debería serlo porque su sabor es exquisito y al ser tan fácil de preparar lo cierto es que apetece probarlo ¿Quieres saber cómo se sirve este maravilloso cóctel ? Solo tienes que hacértelo tú mismo, ya verás que es muy sencillo y rápido de hacer, pero cuidado, no te pases bebiendo Mojitos si tienes que conducir, es un cóctel con alcohol.

    ¿Te atreves a hacerlo? Seguro que sí.

    Ingredientes para nuestro Cóctel Mojito Rosso

    • Zumo de 3 limones
    • 8 cucharadas de Té helado Mojito Rosso
    • Ron blanco al gusto
    • Una o dos cucharadas de azúcar por vaso
    • Hojas de menta
    • Hielo y 200 ml de soda.

    Preparación:

    1. Hervir 400ml de agua, dejar la infusíon de té durante 8 minutos, retirar y dejar enfriar.
    2. En cada vaso mezclar el zumo de limón con el azúcar y la menta.
    3. Llenar los vasos con hielo.
    4. Servir la infusión, el ron y la soda.
    5. Decorar con una rodaja de limón y unas hojas de menta.

    Propiedades del té rooibos:

    El te rooibos es una gran fuente de beneficios para nuestra salud. Así que al mismo tiempo que nos refrescando tomándolo como té helado, podemos aprovecharnos de sus virtudes. Te listamos algunas de ellas:

    • Los trastornos digestivos e intestinales.
    • Para fortalecer los dientes y huesos.
    • Tiene efecto antioxidante y anti radicales libres.
    • Es bueno para algunos problemas de la piel.
    • Es remineralizante.
    • Ayuda a perder peso al ser un diurético suave.
    • Colabora para la salud bucal eliminando bacterias.
    • Es equilibrante del sistema nervioso.
    • No tiene cafeína y puede ser consumido por hipertensos.

    Ingredientes del té rooibos helado Mojito Rosso.

    Trozos de manzana, hibisco, limonaria, hierbabuena, escaramujo, té rooibos, uvas pasas, albaricoque, pétalos de rosa y caléndula, aroma natural.

Artículos 1 a 5 de 7 en total

Página:
  1. 1
  2. 2