Descubre el aceite vivo de Oblepikha

La Oblepikha de Altái o  Espino Cerval de Mar de Altái, es conocida por ser una baya siberiana que ha sido usada por los habitantes de Siberia durante siglos en tratamientos para reforzar el cabello vigorizar la piel e incluso curar heridas y pequeñas cicatrices.

El aceite vivo de Oblepikha es ideal para la salud de nuestra piel, de nuestro cabello y de nuestras uñas. Es un producto polivalente que contiene ácidos grasos omega 3, 6, 7 y 9 en alta concentración, además de 22 otros ácidos grasos esenciales y 36 tipos diferentes de flavonoides. Su concentración de vitamina C es 15 veces mayor que en las naranjas y las vitaminas, minerales y demás compuestos naturales que contiene aportan beneficios visibles a la piel y al cabello.

¿Cómo utilizar?

La concentración de nutrientes del aceite vivo de Oblepikha es tal que no recomendamos su uso sin diluir salvo para ciertos tratamientos para determinadas afecciones cutáneas y capilares, en ese caso siempre bajo la supervisión médica.

  • Añadiéndolo a la crema facial de día o de noche para atenuar manchas. También es indicado para equilibrar la sequedad cutánea producida por cambios hormonales, combatir el acné y  para hidratar, minimizar arrugas de expresión.
  • En la crema corporal para hidratar ayudar a cicatrizar, ayuda a tratar afecciones como psoriasis, eccema, etc.
  • Añadiéndolo a la crema corporal ayuda a regenerar y apaisar la piel tras la administración de tratamientos de radio o quimioterapia.
  • El aceite vivo de Oblepikha puro se puede usar (sin exponerserse al sol) para tratar pequeñas cicatrices y como tratamiento anti sebo.

Propiedades

  • Endurecer las uñas: una sola gota de aceite vivo de Oblepikha puro  al día durante dos meses.
  • Rejuvenecedor: Ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, suaviza las arrugas de la edad y mímicas, estimulando la producción de colágeno.
  • Combatir la caída de caballo: Contiene propiedades anti caída de cabello, para esto es necesario aplicar el aceité tibio una hora antes de lavar el cabello y envolverlo en una toalla, dos veces a la semana dos como mínimo. Previene de forma efectiva la caída de cabello y ayuda a restaurar el cuero cabelludo sensible y a reducir la irritación y los picores
  • Reparador dérmico: Su poder antibacteriano, antifungico y antiviral ayuda a las pieles dañadas a luchar contra la proliferación bacteriana. Alivia la piel dañada por los rayos UVA o, incluso, por quemaduras químicas.
  • Efecto blanqueante: Actúa como un despigmentante natural, atenuando las manchas cutáneas.

Ingredientes

Es 100% orgánico, está compuesto de las mejores bayas de Oblepikha prensadas en frío de la región de Altái (Rhamnoides Fruit Oil). No contiene parabenos SLES, SLS, polietilen glicol, aceites minerales ni siliconas.

Esperamos que toda esta información y consejos te ayuden.

¡Hasta pronto!

2 pensamientos en “Descubre el aceite vivo de Oblepikha”

Deja un comentario