Composor 08 Echina Complex XXI: el mejor refuerzo natural para tus defensas

  • El Composor 08 Echina Complex XXI ayuda a mejorar el equilibrio natural de la barrera de protección de nuestro cuerpo.

Con la llegada del otoño y la entrada del frío, nuestro cuerpo necesita un aporte extra para fortalecer el sistema inmune.Composor 08 Echina Complex XXI está compuesto principalmente a base de  equinácea y propóleo, y tiene como misión prevenir el desarrollo de ciertas enfermedades y ayudar a nuestro cuerpo a combatir aquellas que ya hayan aparecido.

Soria Natural, un proyecto especializado en fitoterapia

Todos los productos Composor nacen de los laboratorios Soria Natural en 1982 de la mano de su fundador, un apasionado conocedor de las plantas medicinales. De su iniciativa por la investigación de remedios naturales surge la marca como una importante precursora en el mercado de la medicina natural en España.

Con el paso de los años, Soria Natural se ha establecido como un referente  de la investigación, la calidad en su trabajo y el cuidado y respeto por el medio ambiente, la principal clave de su origen.

Toda la línea Composor pertenece a la categoría de productos dedicados a la fitoterapia. Una línea pensada especialmente para tratar dolencias y afecciones frecuentes en el organismo a través de diferentes combinaciones naturales de extractos secos y aceites esenciales de plantas.

Composor 08 Echina Complex XXI: un cóctel natural de activos potentes

Como ya hemos mencionado, Echina Complex funciona como un perfecto refuerzo de nuestras defensas y un efectivo remedio preventivo ante resfriados comunes y gripes, tan habituales durante el invierno. Todo su poder radica en la combinación de sus componentes extraídos de plantas naturales:

Extracto de Equinácea

La equinácea es una planta cuya principal característica es la de reforzar el sistema inmunitario y actuar como antiinflamatorio. Es un antibiótico natural que ayuda a aumentar la cantidad de glóbulos blancos, que son los que protegen al cuerpo de infecciones.

Además, se ha demostrado que la equinácea disminuye la fiebre, la mucosidad y la tos propias de un resfriado común y de otras afecciones respiratorias, y también acelera el proceso de recuperación.

Extracto de Propóleo

El propóleo es una mezcla de secreciones salivales y resinas que obtienen las abejas de los árboles y que procesan en la colmena posteriormente. Es interesante conocer que en su composición química abundan los bioflavonoides, que son los responsables de su acción antibiótica. Por ello, desde la antigüedad, el propóleo se utiliza para combatir infecciones y curar heridas. Es un maravilloso antiséptico y fungicida natural que puede utilizarse en caso de enfermedades de la piel, urinarias, digestivas y/o respiratorias.

Aceite esencial de Tomillo

Por otro lado, este producto también contiene aceite esencial de tomillo que destaca por su acción antiséptica y descongestiva. De este modo, nos va a ser útil para combatir los refriados y la tos, y prevenir infecciones del tracto respiratorio.

 

Nuestro consejo: si buscas ayudar a tu organismo a tener unas defensas imbatibles y prevenir enfermedades, te recomendamos que pruebes Composor 08 XXI Echina Complex; una solución eficaz y natural.

Composor 08 Echina Complex XXI
Deja un comentario