tratamientos

  • Cremas Mishki, cosmética natural del Amazonas

    Cosméticos Mishki, cosmética de calidad y comprometida con el medio ambiente

    La Amazonia es un territorio muy extenso de la Tierra que acoge una parte muy importante de la vegetación, la fauna y, en general, de la biodiversidad del planeta. La conocida como “el pulmón del Planeta” no solo recoge dióxido de carbono para convertirlo en oxígeno, sino que es, en definitiva, uno de los nacimientos más importantes de la vida.

    Y esto es algo que sabe muy bien Yana Cosmetics, una casa de fitocosmética peruana que elabora todos sus productos con los recursos naturales y orgánicos que le ofrece el entorno. A través de sus cremas Mishki, captan la biodiversidad de las comunidades andinas y la selva para formular una auténtica joya de la cosmética natural.

    Mishki significa dulce, rico y quererse en el lenguaje quechua y es algo que se refleja en sus productos, que podrás encontrar en Yersana. Además, no están testados en animales y, con una parte de los beneficios obetidos, apoyan a la población de los Andes y de la Selva, proveedoras directas de la materia prima.

    En este sentido, también colaboran con la ONG Oxizonia, un proyecto que reforesta, cuida y protege la selva amazónica de las prácticas ilegales tales como la minería ilegal, la tala masiva y la caza furtiva.

    Sus productos

    Crema facial antioxidante hidratante Mishki

    Esta crema para el rostro está elaborada a base de papa morada de la Sierra Peruana, que contiene activos antioxidantes que mejoran el estado de la piel, previenen la aparición de arrugas y contrarrestan los efectos nocivos causados por el estrés ambiental. De este modo, hidrata, aporta elasticidad y protege la piel con una sensación muy fresca y ligera.

     

    Crema facial hidratante regeneradora Mishki

    En esta ocasión, el aceite de la fruta peruana Oenocarpus Bataua contiene ácidos Omega 3, 6 y 9 que previenen la aparición de ayudas y cuidan la piel en profundidad.

     

    Loción de limpieza facial antioxidante Mishki

    Elimina la suciedad en profundidad al mismo tiempo que facilita la regeneración celular y proporciona elasticidad y firmeza a la piel gracias al aceite de jojoba. Además, es rica en Vitamina E, que protege la piel y actúa como antioxidante.

     

    Jabón exfoliante Mishki

    Este jabón exfolia y limpia la piel liberándola de la suciedad y las pieles muertas. En este sentido, mejora la regeneración celular, la elasticidad, luminosidad y la suavidad de la piel. Está elaborado con la pepa de la fruta del ungurahui, un tesoro para la dermis.

     

    Tónico facial antioxidante Mishki

    Este tónico facial elaborado a base de la muña, contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que descongestionan la piel y la suavizan, dejando una agradable sensación de frescura en el rostro.

    Productos mishki

1 Artículo(s)