Receta Smoothie vegano antioxidante de tarta de queso

Los smoothies están de moda este verano por una razón muy sencilla: son una manera divertida y sana de refrescarse al mismo tiempo que se disfruta de un buen aporte de energía y vitaminas. se ha vuelto habitual encontrar smoothies en las cartas de los restaurantes y locales de moda. Pero, ¿por que no prepararlos en casa? Es muy fácil y el resultado es espectacular.

Por eso hoy os proponemos un smoothie vegano riquísimo de tarta de queso con frutos rojos, que además aportarán un componente antioxidante que nos va a venir genial para hidratarnos al tiempo que combatimos el efecto oxidante del sol.

¿Te atreves a prepararlo? Es muy muy fácil.

Ingredientes:

Preparación

Sigue estos sencillos pasos para conseguir preparar este smoothie vegano, un postre refrescante y riquísimo. No sabrás si fotografiarlo o bebértelo:

  1. Vierte en la batidora el queso violife, la leche de coco, las galletas, el azucar, las semillas de vainilla y un poco de azúcar. Bate hasta que estén bien remezclados.
  2. Retira 1/4 de la crema y reserva en un recipiente a parte.
  3. Añade en la batidora las frutas congeladas, el resto del azúcar. Bate a velocidad suave hasta conseguir la consistencia deseada en la crema.
  4. Vierte en una copas pequeña primero la crema con frutos rojos hasta mitad de copa. Vierte después la crema de galletas en la parte superior. Corona con trocitos de galletas y fruta fresca.

Resumen

  • Dificultad: fácil
  • Tiempo: 5 min
  • Raciones: 2

Resultado final

receta-smoothie-vegano-tarta-queso-yersana
Deja un comentario