Patriciatedatiricia, nueva blogger en Yersana

En ocasiones una misma manera de ver las cosas, los gustos, las aficiones comunes... en definitiva, la vida, hace que nos crucemos con personas maravillosas. Y cuando eso ocurre las sinergias aparecen y pueden pasar cosas maravillosas.

En Yersana estamos muy contentos porque hemos tenido la gran suerte de cruzarnos en el camino Patricia con quien a partir de hoy comenzamos una nueva etapa en la sección de Recetas. Hoy comienza algo bonito que esperamos que dure y lo mejor es que nuestros lectores también se beneficiarán porque podrán conocer los secretos que esconde PatriciaTedaTirica. ¡¿Ah, pero que no sabes de quién estamos hablando?! Lee, lee...

 

¿Quien es PatriciaTedaTiricia?

PatriciaTedaTiricia es food lover, foodie o comidista... ella es todos y cada uno de esos hashtags que nos han invadido en las redes sociales. Ella misma dice que le encanta comer y, por suerte, también cocinar.

Patricia lleva un estilo de vida saludable y eso lo podemos ver en su galería de instagram. Las fotos de las recetas que prepara son fantásticas y a partir de hoy vamos a tener la suerte de colaborar con ella compartiendo sus recetas e invenciones a través de nuestor blog.

¿Pero que haces aun ahí leyendo? ¡Venga, cuélgate el delantal que comenzamos!

patriciatedatiricia
Deja un comentario