perder peso

  • Kapth2o: Innovador quemagrasas natural

    Kapth2o es un innovador complemento dietético indicado para la pérdida de peso y control de la línea. Y es que, los días comienzan a ser más largos, la temperatura aumenta y empieza a sobrar la chaqueta, es momento de pensar en el verano. La “operación bikini” hay que mantenerla durante todo el año, pero bien es cierto que un par de meses antes de comenzar las vacaciones entran las prisas.

    Lo ideal para ponerse en forma y perder los kilos de más es hacerlo con una dieta equilibrada y ejercicio regular. Sin embargo , existen complementos naturales que nos pueden ayudar a quemar la grasa acumulada. Es el caso de las cápsulas vegetales de champiñón Kapth2o con H2oSlim. Este producto elaborado en laboratorios españoles y certificado por el Ministerio de Sanidad y la UE, elimina el 80% de la grasa que consumimos diariamente.

    ¿Cómo elimina Kapth2O el 80% de la grasa acumulada?

    El “culpable” de esta acción se llama Agaricuas Bisporus. Es un hongo que proporciona al cuerpo polisacáridos que realizan esta función antilípida y quemagrasas, ya que ayuda a descomponer la grasa del cuerpo, evitando la absorción y acumulación.

    Por lo tanto es un complemento alimenticio natural ideado para las personas que buscar adelgazar, reducir peso o que han comenzado una dieta de control de peso.

    ¿Cómo se debe tomar Kapt h2o con H2o Slim?

    Otra de las ventajas de este complemento es que con sólo una cápsula al día notarás sus efectos. Debes tomar una antes de la comida principal, habitualmente la de medio día para ayudar a eliminar los lípidos. Puedes encontrar Kapth20 en , pero tenemos muchos otros productos adelgazantes que se adaptan a ti, entra en nuestra web o escríbenos si quieres tener más información.

     

    kapth2o con slimh2o
  • Receta de Tarta de queso saludable

    Tarta de queso saludable

    Me encantan las navidades, te encuentras con familiares y amigos que viven lejos y compartes momentos únicos, te juntas para comer, cenar, hacer un aperitivo… Esas calorías de más al final pasan factura.

    Te proponemos este delicioso postre ligero para esa merienda o cena con amigos que tienes planeada.

    Es una versión saludable de la clásica tarta de queso, evitando mantequillas, azúcar, galletas, natas… y demás ingredientes que boicotean nuestra línea. Un postre  ligero y sabroso, además si no lo dices, nadie notará la diferencia entre nuestra tarta de queso saludable y la convencional.

    ¿El secreto? La harina de avena sabor galletas de Midlands, ya sabéis que soy fan de la harina de avena, es muy versátil prácticamente la puedes utilizar para todas tus recetas, tiene muchísimas propiedades: saciante, reduce el colesterol LDL, alto contenido en fibra soluble, regula el azúcar en sangre, rica en vitaminas B y E, fósforo, hierro, proteínas… entre otras. Y si encima sabe a galletas, mejor que mejor :)

    Espero que os guste y la degustéis con la mejor compañía.

    INGREDIENTES (6/8 personas)

    Para la base

    100 gr harina de avena sabor galletas de Midlands

    50 ml bebida de avena (puedes comprar bebida de avena online en nuestra web)

    15 gr arándanos secos

    Para el relleno

    300 g de Queso crema de untar bajo en grasa

    100 g de Queso cottage 3% m.g.

    Edulcorante líauido (o al gusto)

    2 huevos

    30 gr de frambuesas

    Decorado

    Frambuesas

    Mermelada de arándanos light

    PROCEDIMIENTO

    En primer lugar precalienta el horno a 200 grados.

    A continuación, en un recipiente mezcla la harina de avena sabor galletas, con la leche y los arándanos hasta obtener una pasta homogénea.

    En un recipiente para horno echa un chorrito de aceite y vierte la masa y reserva.

    Para preparar el relleno , mezcla en un recipiente el queso de untar y el cottage, los huevos y el edulcorante. Cuando esté bien integrado, lo viertes en el recipiente para horno que tienes reservado.

    Metes en el horno nuestra tarta de queso saludable 40/45 minutos a temperatura media. Para saber si está listo mete un cuchillo en la base, si sale limpio y está cuajado el relleno es que está listo.

    Una vez fuera, lo dejas enfriar una media hora. Pasado el tiempo lo desmoldas y la decoras como más te guste y de nuevo la dejas refrigerando en la nevera.

    Puedes utilizar otro endulzante en vez de sacarina líquida, como miel, Azúcar moreno o stevia, pero ten en cuenta que el sabor puede variar y las calorías del postre aumentar

    Receta Tarta de queso saludable Imagen de la receta de tarta de queso saludable
  • 7 claves para comenzar el año de forma saludable

    El 2017 ya está aquí, y pronto se acabarán las comidas copiosas, los excesos y las celebraciones en familia… ¡Que nos encantan! Pero que pasan mucha factura a nuestro cuerpo, en forma de unos kilos de más, o bien sintiéndonos con pesadez y fatigados.

    Seguramente muchos de vosotros haya pensado en algunos propósitos de cara al año nuevo… como dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, aprender un idioma o salir a correr, y es que, como podemos ver, la mayoría de los propósitos están relacionados con la salud, poniendo en evidencia que la salud está muy estrechamente relacionada con la felicidad.

    En nos gustaría daros un pequeño aliento de ánimo para que consigáis disfrutar del 2017 de una forma sana, por eso os dejamos 7 consejos para que lo llevéis a la realidad y se traduzca en una vida saludable.

    7 propósitos para un estilo de vida saludable

    • Haz más ejercicio: Realizar ejercicio es muy importante, nos ayuda a quemar esos excesos navideños y a llevar un ritmo y actividad adecuado para fortalecer nuestro sistema inmunitario, mantener un nivel adecuado de azúcar y reducir el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes.
    • Cuida el medio ambiente: El medio ambiente forma parte de nosotros, vivimos gracias a la madre naturaleza que nos proporciona recursos, alimentos y beneficios naturales necesarios para la vida. Convivir con él de forma responsable y armoniosa nos hace sentirnos mejor.
    • Come bien: La alimentación es uno de los principales factores exógenos que contribuyen al crecimiento y desarrollo correcto de las personas. Una dieta equilibrada y variada nos proporcionará los nutrientes necesarios para fortalecer nuestro organismo y sentirnos bien.
    • Descansar lo suficiente: El descanso es una parte fundamental de un estilo de vida saludable. Dormir una media de 8 horas nos ayuda a reparar las consecuencias del día a día y nos ayuda a disfrutar de una mayor calidad de vida, además de conseguir un bienestar físico y mental.
    • Deja de fumar: 2017 debe ser el año de dejar de fumar, limpiar los pulmones del monóxido de carbono emitido por el humo de los cigarrillos y aumentar nuestro nivel de oxígeno. Además de reducir el riesgo de padecer cáncer, mejora la circulación sanguínea y un estado más saludable de nuestro cuerpo.
    • Busca la felicidad: La felicidad muchas veces es cuestión de actitud y perspectiva, y podemos buscar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida. Valora las cosas buenas que te rodean y disfrútalas al máximo encontrando en ellas tu motivo para ser feliz.
    • Dedícate tiempo para ti: Mírate, quiérete y mímate. Date caprichos, haz lo que te guste y disfruta de cada momento… porque no hay mayor persona que luche por nosotros que nosotros mismos, valórate y sonríe.

    ¡Feliz 2017 saludable!Infografia estilo saludable

  • Pan dulce de Matcha y chocolate negro

    Quién bien me conoce (si no, te lo digo ya) sabe que tengo un ligero problema de adicción con el Matcha. Es conseguir un poco de este polvillo verde e incluirlo en todas mis recetas. Pues justo eso es lo que he hecho con ésta que os presento ahora. Hace poco ha sido mi cumpleaños y en vez de esperar una tarta he preferido cocinarme algo dulce yo. Como siempre digo... yo me lo cocino, yo me lo como.

    Mi querido té verde Matcha es una variedad de té verde de procedencia japonesa que venden en polvo de un intenso color verde y un aroma que puede asustar. En Japón es muy habitual su consumo en dulces típicos del país nipón como en dorayakis o mochis, pero lo bueno y lo mejor, es que lo podemos incluir en infinidad de recetas.

    Sobre las propiedades de este tipo de té os puedo nombrar muchísimas pero entre ellas cabe destacar, que es muy rico en pigmentos vegetales siendo muy antioxidante y depurativo, nos aporta vitalidad siendo un quemagrasas importante y tiene mucha vitamina C.

    Matcha en polvo

    El Matcha se ha convertido en un superalimento que podemos incluir en nuestra dieta y disfrutarlo plenamente. El pan dulce que hecho, lo llamo pan al utilizar harina de centeno y las semillas pero su textura esponjosa y un poquitín humedad podría pasar por un pudding perfectamente. Yo sólo os digo que me estoy desayunando un trozo todas las mañanas con un vaso de leche vegetal. Pues no hay nada que me guste más que mojar.

     

    Os cuento que necesitáis y cómo se hace.

     

    INGREDIENTES:

    PREPARACIÓN:

    1. Precalenteamos el el horno a 150º con calor por arriba-abajo y dejamos la bandeja justo en medio.
    2. En un bowl mezclamos primero el azúcar de panela con el aceite de oliva. Luego pasamos a añadir la cantidad de leche indicada y los huevos uno a uno. Batimos bien con una batidora electrica hasta conseguir que suba un poco de tamaño. Queremos conseguir espuma con los huevos.
    3. A continuación, añadimos el té verde Matcha y la canera y volvemos a batir.
    4. En otro bowl mezclamos la parte seca. Añadimos la harina de centeno con la cucharada de levadura y la sal. Pasamos a tamizarla para quitar los sobrantes de la harina y la vamos incorporando a la mezcla húmeda haciendo movimientos circulares con una barilla manual.
    5. En un plato machacamos el plátano con ayuda de un tenedor hasta conseguir un puré y lo agregamos también a la mezcla junto las nueces troceadas batiendo con la varilla de nuevo.
    6. Elegimos el molde que queramos. En mi caso, puse aceite de coco y papel vegetal en uno alargado. Volcamos la mezcla intentando repartirla por igual por todo. Ya por encima, le añadimos un puñado más de nueces troceadas y trigo sarraceno deshidratado.
    7. Lo metemos al horno y lo horneamos unos 40 minutos. El tiempo es totalmente orientativo pues depende de cada horno. Hacemos la prueba del palillo para saber cuando lo podemos sacar.
    8. Lo sacamos del horno y lo ponemos a enfriar en una rejilla primero dentro del molde. Pasados unos 5 minutos con cuidado cogiendo el papel del horno lo desmoldamos y dejamos que se enfríe totalmente.
    9. Una vez frío es momento para fundir el chocolate. Lo podemos hacer al baño maría o en el microondas. Hay que llevar mucho cuidado que no se queme y que nos quede bien líquido. Ahora bien, pasamos a ir volcándolo encima del bizcocho repartiendo bien por todas partes y espolvoreamos un pelín más de matcha para decorar.
    10. Lo dejamos templar y pasamos a meterlo en la nevera para que solidifique bien el chocolate puro.

     

    Aquí tenéis un receta sencilla y sana para disfrutar en los desayunos y meriendas. Os digo que en el momento que la cocinéis no se os ocurra decirlo porque os salen amigos por doquier que quieren probarla de lo buena que está. Recomiendo que se guarde en la nevera y que se vaya gozando cada vez que se quiera.

    Tiempo de preparación: 70 minutos

    Dificultad: Media Receta pan dulce de matcha y chocolate

  • Adelántate al verano con la garcinia cambogia

    Con la llegada de la primavera nuestros hábitos cambian sin darnos cuenta. Cada día hay más minutos de sol y las temperaturas suben a medida que avanzan los días, con lo que nos apetece vestir más alegres, dejar los colores grises y oscuros y vestir ropa más ligera. El cuerpo nos pide salir a la calle, disfrutar del aire libre y es que en definitiva el verano se acerca cada vez más y eso nos encanta.

    Pero también en estas fechas es cuando nos acordamos de los excesos del invierno, de los turrones, de aquellas veces que nos hemos quedado en casa sin hacer ejercicio acobardados por el frío. La báscula no perdona y marca más de lo que nos gustaría. Pero que no cunda el pánico porque aun estamos a tiempo de perder peso. Hoy te daremos un truco para que este año no nos pille el toro en la operación bikini.

    Garcinia Cambogia te ayuda a generar menos grasa.

    Hoy queremos hablarte de las propiedades de la garcinia cambogia para adelgazar. La garcinia cambogia es una pequeña calabaza originaria del sudeste asiático muy rica en ácido hidrocicítrico (HCA), muy similar al ácido cítrico que los limones y las naranjas. El HCA limita la formación de acetil-CoA una molécula intermedia relacionada con la generación de los ácidos grasos.

    banner2

    Gracias a este efecto generaremos menos grasa en nuestro organismo, es decir, con la misma ingesta de alimentos las grasas que generará nuestro organismo será mucho menor. Este efecto, combinado con una dieta sana y equilibrada, puede hacer que consigas efectos sorprendentes antes del verano para que puedas lucir una buena figura en los meses de playa y montaña.

    La Garcinia Cambogia te ayuda a acumular menos grasa corporal.

    Pero las propiedades de la garcinia cambogia y su alta concentración en ácido hidroxicítrico no se limitan a reducir la generación de grasas. Gracias a las propiedades del HCA de inhibir la lipogénesis de novo, la garcinia cambogia ayuda a reducir la acumulación de grasas en el tejido adiposo, lo que provoca una menor acumulación de grasa en las zonas no deseadas.

    Consumiendo garcinia cambogia de manera regular durante varias semanas verás como se reducen esos michelines, mucho más si lo acompañas de algo de ejercicio físico en sesiones de baja intensidad de más de 30 minutos.

    El efecto saciante de la garcinia cambogia.

    Todos sabemos que uno de los principales problemas de la operación bikini es controlar las comidas. La garcinia cambogia proporciona un efecto saciante que nos ayuda a mesurar la cantidad de alimentos a ingerir durante las diferentes comidas del día. Esta tercera propiedad de la garcinia cambogia es fundamental para que veamos sus resultados en cuestión de 2 semanas.

    Para ello en te recomendamos consumir entre 600-900mg de extracto de garcinia cambogia 100% natural al 60% de concentración en HCA. Es decir, te recomendamos tomar 1 o 2 cápsulas antes de la comida y 1 antes de la cena para consumir justo la cantidad recomendable de HCA que hará que consigas los resultados que buscas.

    Ponte las pilas, activa tu cuerpo, vuelve a la comida sana y con la ayuda de la garcinia cambogia conseguirás el reto de llegar con un cuerpo 10 al verano. ¡¡Ánimo!!

Artículos 1 a 5 de 7 en total

Página:
  1. 1
  2. 2