Herbora: La combinación perfecta de salud natural con I+D

● Herbora ofrece desde complementos naturales, hasta barritas o infusiones para mejorar la salud y el bienestar de las personas

● Las fórmulas innovadoras de Herbora ofrecen una relación calidad-precio excepcional

Cuidarse por dentro y por fuera está íntimamente relacionado, ya que, nuestro cuerpo se mostrará acorde a lo que le aportemos. Por eso, el primer paso para lucir un aspecto físicamente sano es dotar al organismo de los nutrientes que necesita. Y, para ello, el primer paso es no confundir alimentarse con nutrirse y, el segundo, elegir qué productos son los adecuados.

En este sentido, hoy os vamos a hablar de Herbora, una marca que, desde 1981 utiliza las plantas medicinales para mejorar la salud de las personas a través del I+D. Por ello, sus fórmulas innovadoras están presentes en todos sus productos: desde comprimidos, cápsulas y suplementos, hasta barritas o infusiones, entre otros.

En sus treinta años de experiencia, han logrado amplificar la eficacia de cada uno de los componentes que utilizan para obtener un producto concentrado, efectivo y de máxima calidad.

Asimismo, además de innovar para mejorar el bienestar de las personas, también lo hacen para mejorar su salud económica. El resultado: una relación calidad-precio excepcional en todos sus productos que, además de estar enfocados para adultos, también cuentan con fórmulas para niños, tercera edad, intolerancias, alergias y diabetes.

En Yersana, los podéis encontrar en forma de:

Barritas saciantes y protéicas

Geles hidratantes

Así como numerosos complementos naturales de calidad:

● Drenantes, quemagrasas y saciantes

● Para proteger la piel de los efectos nocivos del sol

● Para mitigar los síntomas y efectos de la menopausia

● Para favorecer la circulación sanguínea y controlar la tensión arterial

● Para regular el tránsito intestinal y los procesos digestivos

● Para mejorar las relaciones sexuales y dinamizar y potenciar la libido

● Para mejorar la memoria y el rendimiento cerebral

● Para fortalecer los cartílagos, tendones y huesos

● Para optimizar la energía de deportistas a partir de la grasa

● Para reforzar el sistema inmunológico

¡Y esto no es todo! Además de contar con una gran variedad de productos, todos ellos aseguran una triple-calidad: primero, realizan controles exhaustivos de las materias primas para elaborar los certificados de calidad. Después, el equipo técnico analiza todos los lotes para comprobar que cada producto cumpla todos los parámetros de calidad para ser comercializado. Y, por último, laboratorios certificados externos analizan los principios activos para asegurar la continuidad en la concentración de cada producto comercializado.

Y así es como Herbora emplea productos naturales de la más alta calidad e innovación para mejorar el bienestar y la salud de las personas. ¿A qué esperas a probarlos y mejorar tu salud y bienestar? Entra ya en Yersana y descúbrelos.

Complementos naturales
Deja un comentario