Cómo depurar nuestro organismo tras los excesos navideños

En estas fechas navideñas son inevitables los excesos en las comidas y cenas. Por esta razón siempre es recomendable depurar el organismo para permitir que descanse nuestro estómago, riñones e hígado.

El agua es el mejor depurativo natural que existe para limpiar nuestro organismo. No obstante, también podemos encontrar diferentes extractos de plantas que contribuyen a eliminar toxinas y residuos de manera natural. La alcachofa, el cardo mariano, el diente de león o el rábano negro son ejemplos de plantas depurativas que ayudan a mejorar el funcionamiento hepático e intestinal.

Todos ellos podemos encontrarlos en diferentes formatos y combinaciones ideales para tratar problemas digestivos y acompañarlos de dietas detox especiales para depurar. En Yersana tenemos diversos complementos depurativos, no obstante siempre recomendamos realizar este tipo de planes alimenticios bajo la supervisión de un especialista en dietas.

Complementos alimenticios depurativos que recomendamos

Herboder

Herboder es un complemento alimenticio de Herbora, expertos en dietética desde 1981, que contiene propiedades hepatoprotectoras. Se trata de un compuesto líquido a base de extractos secos de alcachofa, diente de león, desmodium y cardo mariano. Dicha combinación de ingredientes favorece los procesos digestivos y contribuyen a mejorar el funcionamiento del hígado.

  • Alcachofa:

La cinarina, una sustancia propia de esta verdura, ayuda frente a las digestiones pesadas. Además es altamente diurética, por lo que contribuye a combatir la retención de líquidos y descongestiona el hígado.

  • Diente de león:

Esta planta de flor inconfundible también ayuda frente a las digestiones lentas y esa incómoda sensación de hinchazón. Además posee propiedades diuréticas ayudando a la eliminación de líquidos y limpieza de vías urinarias y riñones.

  • Cardo mariano:

Es un gran aliado hepatoprotector, es decir, protege al hígado de agentes externos, ya que desintoxica las células hepáticas. Además, ayuda a regenerar el tejido de éste órgano.

  • Desmodium:

Al igual que el cardo mariano, funciona como agente hepatoprotector y restaurador.

 

Depurerbe Forte

Se trata de un complemento alimenticio en comprimidos elaborado a base de extracto de alcahofa, diente de león, cardo mariano y bitartrato de colina. Actúa como un ideal desintoxicante vegetal.

  • Bitartrato de colina:

La colina es una vitamina del grupo B que solemos encontrar en diferentes verduras, frutas y legumbres. El bitartrato de colina es un suplemento que contribuye a generar colina en nuestro organismo beneficiando la disminución de grasa en el hígado y aportando beneficios a su funcionamiento.

 

Hepadetox:

Compuesto por 10 viales bebibles combinados a base de rábano negro, alcachofa y colina. Contribuye a la mejora del funcionamiento digestivo y del hígado y vesícula.

Cómo depurar nuestro organismo tras los excesos navideños.
Deja un comentario