Chitosol Forte, Navidad sin calorías

Anteriormente os contábamos como combatir con las digestiones pesadas de las típicas comidas o cenas de las que solemos disfrutar en estás fiestas navideñas, pero si lo que os preocupa son las calorías extras os damos la solución a continuación.

¿Calorías extras en Navidad?

Con las cenas navideñas tendemos a ingerir calorías extras a las que tomamos normalmente, ya que en una cena normal de cualquier mes del año, podemos ingerir como mucho una media de 800 calorías, aproximadamente. Sin embargo en Navidad, en una típica cena de empresa, amigos o familiar, ya que es el mes del año que más cenas oficiales hay, esa cifra puede aumentar hasta las 2.000 calorías de la manera más normal. ¿Cómo impedir a nuestro organismo absorber las calorías?

Chitosán, el bloqueador de grasas

El Chitosán es una fibra natural proveniente de los caparazones de los crustáceos que no puede ser absorbida por el organismo humano. Sin embargo el Chitosán absorbe las calorías de las grasas por lo que cuando ingerimos Chitosán y distintas grasas, el Chitosán las absorbe y nuestro organismo las excreta con la materia fecal controlando así las calorías ingeridos.

Por lo tanto es un potente lipobloqueante que absorbe las calorías que provengan de las grasas ingeridas en las comidas. Dicho efecto puede quedar potenciado con la Vitamina C.

Chitosol Forte

La forma más cómoda de tomar Chitosán es tomarlo a través de un complemento alimenticio elaborado a base de Fibra de Chitosán, Ciruela y Vitamina C como el Chitosol Forte

El Chitosol Forte es un complemento alimenticio ideal para bloquear el exceso de calorías en las comidas, gracias a su combinación de Chitosán y Vitamina C se convierte en un eficaz lipobloqueante que nos ayudará a controlar el exceso de calorías estás navidades.

El modo de empleo son 3 comprimidos después de la comida y 3 comprimidos después de la cena, tragándolos con abundante agua.

Esperamos que toda esta información y consejos te ayuden.

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario