dietetica

  • Controla tu peso: Drenox + café verde

    Se acaba la navidad, y se acerca la hora de volver a pensar en nuestra línea. Es común que durante el invierno descuidemos un poco nuestra figura y nos hayamos excedido un poco con la alimentación.

    Durante el invierno y primavera es más fácil disimular los quilos de más con abrigos y ropa más larga, pero en verano a todos nos gusta lucir figura.

    Para perder de peso no hay secretos ni formulas mágicas: esfuerzo, rutina, voluntad y constancia son las claves para perder esos kilos de más y quedarnos en nuestro peso ideal antes de que llegue el verano. Pero, ¿y si además de nuestro esfuerzo y tesón nos ayudamos de algún complemento que nos ayude un poco en el camino?

    Jarabe Drenox + café verde

    Hoy te recomendamos  en nuestro blog de una combinación de dos complementos que pueden hacer que los resultados sean mucho mejores, un revolucionario ingrediente que está cambiando el mercado del mundo de la dietética y la nutrición, el café verde combinado con el jarabe Drenox.

    Es la combinación perfecta para tratar el control de peso. Por un lado Drenox actua como drenante depurativo gracias a su excelente combinación de alcachofa y diente de león y las propiedades circulatorias de la vid roja, el mirtilo o la vara de oro. Todos sus componentes, la suma de vitaminas E, A y C y las semillas de uva, lo convierten en un poderoso antoxiodante que neutraliza los radicales libres que genera la oxidación celular.

    Por otro lado el café verde actúa como un potente quemagrasas, disminuye la absorción de glucosa y grasas y tiene un efecto saciante e hinibidor del apetito, convirtiéndolo en un eficaz aliado en las dietas de control de peso.

    ¿Cómo tomar?

    Sus propiedades y beneficios se complemente  pero no se toman sencillamente  a la vez, hay que tomar 10 ml del jarabe Drenox antes de las principales comidas, un máximo de 30 ml diarios, mientras  que el café verde se ha de tomar 2 cápsulas al día, 1 cápsula 15 minutos antes de la comida y otra antes de la cena.

    Descubre ahora en Yersana el pack con jarabe Drenox y café verde y no dejes pasar ni un día más para conseguir el peso perfecto que siempre has querido.

1 Artículo(s)