dieta

  • Café verde, tu gran aliado para la operación bikini

     

    • · El café verde transforma y disuelve la grasa acumulada del organismo
    • · Los granos naturales mantienen intactas las propiedades del café

     

    Se acerca el verano y, con él, la hora de cambiar la dieta por una mucho más saludable y con menos calorías. Además, con el buen tiempo, se suman las ganas de salir a hacer deporte y cuidarse para lucir un cuerpo estupendo de cara al verano: llega la conocida operación bikini.

    Pero a veces no es suficiente un simple cambio de dieta y de hábitos deportivos, sino que el cuerpo necesita un empujón para eliminar la grasa acumulada y el exceso de líquidos. Y uno de los grandes aliados para ello es el café verde, que encontrarás en diferentes formatos en Yersana, tu tienda natural.

    Llamamos café verde al grano natural del café, sin tostar. Su principal diferencia con el café que conocemos es la forma en la que está tratado, y es que, el café verde se extrae de la planta y no pasa por ningún tipo de tratamiento.

    En este sentido, sus principales componentes son el ácido clorogénico y la cafeína, pero sus efectos se alteran al tostar los granos: el primero disminuye y el segundo aumenta. Es por ello que el café verde que mantiene todas sus propiedades y nutrientes intactos.

    Además, el café verde desprende un aroma mucho más suave y tiene un toque más amargo, pero aporta múltiples beneficios al organismo: regula los niveles de glucosa en la sangre, es antioxidante, antiinflamatorio y ayuda a quemar grasas.

    El ácido clorogénico, por ejemplo, es un antioxidante muy poderoso y que produce grandes efectos positivos en la salud, como la regeneración y fortalecimiento de las células, evitando las formaciones cancerígenas. Además, también contribuye a evitar los nervios y el estrés. De ahí que sea recomendable para personas cardiacas, hipertensas o diabéticas.

    Y más allá de la salud interior, también ayuda a la salud física: el café verde es un excelente quema grasas. Numerosas investigaciones han demostrado su fuerte potencial para disolver la grasa acumulada en el cuerpo, por lo que contribuye a bajar el peso.

    Bien es cierto que, a pesar de que se ha llegado a constatar que, solo con tomar café verde se reduce alrededor de un 10% de la grasa corporal, es necesario acompañarlo con una dieta variada y una rutina de ejercicios físicos.

     

    Beneficios para el organismo

     

    Acelera la quema de calorías gracias al aumento de temperatura que produce en el cuerpo. Este proceso se conoce como termogénesis.

    Convierte la grasa acumulada en energía calorífica, es decir, cuando hagas algún tipo de ejercicio (ya sea deportivo o una actividad cotidiana), tu cuerpo cogerá las fuerzas de tu grasa acumulada.

    Su capacidad drenante y lipolítica metabolizan la grasa que hay depositada en los tejidos adiposos blandos. De esta forma, mejora la figura y reduce la celulitis.

    Tiene un efecto saciante debido a que el café verde hace que el intestino segregue neuripéptidos, que son quienes avisan al cerebro cuando el estómago está lleno. Por ello, es una genial idea para tomar entre horas: reducirá el apetito y quemará calorías en su lugar.

    Otros de los efectos que el café verde produce en nuestro cuerpo son: la reducción de la fatiga, de la presión arterial, desintoxica el organismo, estimula la digestión, combate la migraña, etc.

    En pocas palabras, el café verde es una verdadera joya que no puede faltar para que tu operación bikini sea todo un éxito. Hayas empezado con ella o no, este alimento natural será tu gran apoyo para lucir un cuerpo ideal el próximo verano.

    Cafe verde
  • Comer bien es comer Yersana

    Los alimentos ecológicos y naturales son la mejor opción para comer bien.

    Cuidar nuestro cuerpo no solo nos hace vernos bien físicamente, sino que también nos ayuda a mantener una mente equilibrada. Nuestras emociones y estados de ánimo están ligados, en parte, a nuestra forma de ser y a la propia autoestima. Sin embargo, su estabilidad también depende del tipo de alimentación que llevamos, y es que, en el mercado podemos encontrar tanto alimentos cuya procedencia está plagada de agentes químicos, como los saludables alimentos ecológicos.

    Somos lo que comemos” no es solo un dicho, y es que ser feliz y tener una buena figura es el resultado de una alimentación variada y equilibrada a lo largo de los años. Eso sí, hay que tener en cuenta que comer no es sinónimo de alimentarse. Para ello, es necesario obtener los nutrientes, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Es decir, los alimentos son nuestro combustible.

    El problema llega cuando pensamos que estamos llevando a cabo una dieta saludable basada en la variedad de productos pero no nos fijamos en su calidad. Tener clara la procedencia de los alimentos es un pilar fundamental. Los pesticidas y fertilizantes en los vegetales, los estabilizantes y conservantes en los alimentos procesados, así como un sinfín de aditivos químicos que ingerimos día a día, hacen de nuestra dieta variada una dieta artificial, muy alejada de los beneficios que producen los alimentos ecológicos.

    La mejor opción es optar siempre por lo fresco y lo ecológico, y eso es justo lo que hacemos en Yersana: apostar por productos ecológicos y de origen orgánico de alta calidad que no dañan a nuestro organismo, sino que le aportan un sinfín de beneficios.

    Además, otra de las normas clave es controlar las cantidades de los alimentos. Comer en exceso genera sobrecargas en nuestros órganos y, de lo contrario, nos faltarían nutrientes para consumir.

    Se trata, a fin de cuentas, de encontrar el Yin Yang (aunque algunos lo llaman el Gim y el Ñam). Por eso, desde Yersanafacilitamos ese equilibrio con una amplia gama de productos y alimentos ecológicos que ayudan a conseguir una dieta rica y variada que complementa y mejora la que llevamos en el día a día. ¡Y durante los próximos dos meses, te ayudamos más que nunca a cuidar la salud de tu bolsillo con nuestras Super Ofertas!

    alimentos ecológicos
  • Galletas Hijas del Sol: Galletas saludables que cuidan tu línea

    Fibrochoc, fibromuesli, galletas de salvado de avena, galletas integrales... las galletas Hijas del Sol nos permiten disfrutar de un desayuno o merienda a base de galletas saludables y deliciosas.

    Si estás pensando en deshacerte de algunos kilos o simplemente quieres desayunar o merendar galletas de chocolate, pero temes que no entren en tu dieta… En Yersana.com tenemos la solución. Las galletas Hijas del Sol, son las galletas ideales para mantener tu figura sin tener que decir adiós al placer de las obleas.

    La gama de galletas de Ynsadiet nos permite disfrutar del sabor y además conseguir  el aporte de fibra ideal que tengamos en nuestra dieta. Esas galletas son bajas en sal, lo que ayuda a no retener líquidos en nuestro cuerpo.

    En nuestra tienda online de alimentación ecológica tienes una amplia gama de sabores de galletas Hijas del Sol. Desde las galletas fibrochoc de chocolate, pasando por el muesli, ciruela y avena. Todo un mundo de sabor para acompañar tu té en la mañana o en la tarde.

    Este producto está pensado para toda la familia. También es una buena opción para los niños, que pueden hacer un almuerzo sano en el colegio sin tener que pasar por la bollería industrial. Unas cuantas galletas de Hijas del Sol en la mochila y los peques disfrutarán de todo el sabor y de las propiedades que contienen estos envases de 500 gramos.

    Si quieres probar estas deliciosas y nutritivas galletas que te cuidan, pásate por el apartado de Hijas del Sol de Yersana.com y haz tu pedido.

    Galletas hijas del sol
  • Kapth2o: Innovador quemagrasas natural

    Kapth2o es un innovador complemento dietético indicado para la pérdida de peso y control de la línea. Y es que, los días comienzan a ser más largos, la temperatura aumenta y empieza a sobrar la chaqueta, es momento de pensar en el verano. La “operación bikini” hay que mantenerla durante todo el año, pero bien es cierto que un par de meses antes de comenzar las vacaciones entran las prisas.

    Lo ideal para ponerse en forma y perder los kilos de más es hacerlo con una dieta equilibrada y ejercicio regular. Sin embargo , existen complementos naturales que nos pueden ayudar a quemar la grasa acumulada. Es el caso de las cápsulas vegetales de champiñón Kapth2o con H2oSlim. Este producto elaborado en laboratorios españoles y certificado por el Ministerio de Sanidad y la UE, elimina el 80% de la grasa que consumimos diariamente.

    ¿Cómo elimina Kapth2O el 80% de la grasa acumulada?

    El “culpable” de esta acción se llama Agaricuas Bisporus. Es un hongo que proporciona al cuerpo polisacáridos que realizan esta función antilípida y quemagrasas, ya que ayuda a descomponer la grasa del cuerpo, evitando la absorción y acumulación.

    Por lo tanto es un complemento alimenticio natural ideado para las personas que buscar adelgazar, reducir peso o que han comenzado una dieta de control de peso.

    ¿Cómo se debe tomar Kapt h2o con H2o Slim?

    Otra de las ventajas de este complemento es que con sólo una cápsula al día notarás sus efectos. Debes tomar una antes de la comida principal, habitualmente la de medio día para ayudar a eliminar los lípidos. Puedes encontrar Kapth20 en , pero tenemos muchos otros productos adelgazantes que se adaptan a ti, entra en nuestra web o escríbenos si quieres tener más información.

     

    kapth2o con slimh2o
  • Scones de Muesli de quinoa, avena y fresas

    Scones de Muesli de quinoa, avena y fresas

    Esta receta de Scones de Muesli de quinoa, avena y fresas creo que es la receta más fácil de toda mi vida y encima, es bonita. Es lo que tiene la primavera, que nos traen los frutos rojos que con su color y sabor nos alegran la cocina. Así que me confieso: soy una fan incondicional de estas frutas, sobre todo, de las fresas. Cuando llega la temporada me froto las manos pensando todas las posibles combinaciones que puedo hacer para gozarlas al máximo. Además, es una fruta muy poco calórica y que aporta mucha vitamina C para afrontar estos días más largos. Ríete de la astenia primaveral. ¿Por qué digo que es sencilla? Ya veréis.

    INGREDIENTES para hacer los Scones de Muesli de quinoa, avena y fresas:

    PROCEDIMIENTO:

    1. Lo primero que tenemos que hacer es moler los copos de avena con la batidora de vaso o de mano que tengamos para hacerla harina. Es lo que nos va a permitir manejar la masa principal. Ya en polvo nos reservamos unos 50gr en cuenco aparte.
    2. Encendemos el horno a 180º arriba y abajo. Sacamos la bandeja y le colocamos un papel de horno encima.
    3. En bol echamos el muesli de quinoa y las fresas. Removemos un poco y pasamos a poner las dos cucharadas de stervia.
    4. Ya empapado un poco el muesli con el jugo de la fresa vamos volcando la harina de los copos de avena poco a poco mezclándola con una espátula de lengua. Lo combinamos con la leche y las cucharadas de aceite de coco. Queremos que se forme una bola con toda la masa.
    5. Cuando lo tengamos pasamos a echar un poco de la harina de avena en la bandeja del horno y ponemos la masa. Hay que amasarla un poco para ir chafándola y darle forma de galleta gigante. Vamos poniendo la harina de avena que veamos necesaria. (*si veis que se queda muy húmeda podéis ir añadiendo más muesli pero atentos que cuanto más pongáis, más contundentes serán luego).
    6. Una vez que tengamos la galleta gigante espolvereamos otro poco de harina de avena por encima y lo metemos al horno.
    7. Lo horneamos de 18 a 20 minutos, todo depende de nuestro horno. Vemos que se va tostando las capas de arriba.
    Scones de Muesli de quinoa, avena y fresas

Artículos 1 a 5 de 13 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3