decoración

  • Originales ideas para decorar con velas tealights

    San Valentín, Navidad, aniversarios… muchas son las ocasiones en las que nos gusta crear ambientes únicos, románticos, originales, o acogedores, y uno de los elementos fundamentales que nos ayudan en estas tareas son las velas tealights.

    Podemos encontrar una gran variedad de velas en cuanto a forma, color y tamaño se refiere, desde velas en tarritos de cristal, hasta velas cuya estructura está formada por la propia cera o velas sobre soportes de aluminio, metal o plástico.

    Entre el amplio abanico de velas que podemos encontrar de velas, hay un tipo de vela que destaca por ser una de las más utilizadas debido a su polivalencia y sus diferentes tipos de aplicaciones que tienen, y son las velas tealights o calientaplatos.

    Las velas tealights son unas pequeñas velas circulares sobre una base de aluminio que rodea la cera. Podemos encontrarlas de diferentes colores y aromas, como por ejemplo de frutas del bosque, canela, vainilla, coco o lavanda.

    A continuación, te mostramos unas originales ideas para decorar y ambientar tu hogar de forma especial con las velas tealights. Utilizando elementos propios de la naturaleza como verduras y frutas, o bien objetos cotidianos del hogar que podemos dotarles de un uso alternativo al convencional.tealight en vaso con granos de café

    Una de las formas más sencillas y bonitas de decorar nuestro hogar con velas tealights es mediante un vaso de cristal y granos de café en su interior, realizando un pequeño agujero para la posterior colocación de la vela.

    tealight en tronco

    En navidad, una buena idea es romper un trozo de leña y realizar un orificio en la parte central para poder usar como base para la tealight. En esta época navideña, lo ideal es emplear las velas tealights de color rojo, que generalmente emiten un aroma a frutas del bosque, y se puede adornar con algunas plantas típicas navideñas.

    Tealights en manzanas

    Otra forma original de utilizar las velas tealights es mediante frutas, verduras u hortalizas. Se puede partir la parte superior de calabazas, pimientos, aguacates o manzanas por ejemplo y colocar la vela en la parte superior.

    Tealights con percha

     

     

    Si te gustan las velas de estilo colgantes, también puedes fabricar tu propio colgador de velas tealights mediante una percha, pinzas, hilo grueso y unas latas. Y te quedará un conjunto de velas colgantes tan bonito y original como en la foto.

    tealights en utensilios de cocina

    También podemos emplear objetos cotidianos del hogar que pueden servir como porta velas. Es el caso cucharones.

    Decorar el hogar de forma original con unas velas es muy sencillo, para ello, lo único que necesitas es imaginación, creatividad y por supuesto… unas velas tealights de buena calidad y diseño.

1 Artículo(s)