Oma Gertrude, cosmética natural low cost

En Yersana trabajamos con las marcas más importantes de cosmética natural a nivel mundial. Probamos cada uno de los productos para conocerlo de primera mano y así comprobar sus efectos. Una de las marcas que cabe destacar es fruto de la pasión por la cosmética orgánica por parte de una encantadora abuelita del sur de Alemania: Oma Gertrude.

La línea de cosmética natural de Oma Gertrude combina la tradición natural con las últimas tecnologías en el sector. Una de sus características más importantes es su fantástico precio sin renunciar a una calidad excelente.

¿Por qué comprar Oma Gertrude?

Sus productos cuentan con un 98% de ingredientes naturales, eso le ha servido para ser una marca con certificado BDIH con el sello de Cosmos Natural que agrupa a las cinco certificaciones más importantes de Europa.

Las materias primas utilizadas por Oma Gertrude proceden únicamente de cultivos y lugares salvajes no contaminados, algo que hace que la calidad sea indiscutible en sus productos. Además, el embalaje a pesar estar hecho de plástico respeta el medioambiente. Y lo más importante es que no contiene ningún tipo de organismo genéticamente modificados, ni colorantes, ni petroquímicos.

Otra de sus virtudes es la cantidad del envase. Sus productos no sólo tienen un precio realmente competitivo, sino que también cuentan con tamaños muy grandes. De hecho el producto con mayor coste de su línea es de sólo 3,85 euros y es crema corporal natural de nada más y nada menos que 300 ml. La abuelita Oma Gertrude no sólo quiere que nos cuidemos con sus champús, cremas para manos o pies, geles o suavizantes, sino que también pretende que no sea un gasto extra en nuestro bolsillo y que todo el mundo tenga acceso a estos maravillosos productos naturales.

Hazte con la cosmética natural de Oma Gertrude a un precio increíble, ¿Dónde? ¡En nuestra tienda online!

Oma gertrude cosmética natural

Un pensamiento en “Oma Gertrude, cosmética natural low cost”

Deja un comentario