En busca de la belleza natural: Cosmética ECO-BIO de Mimesis Sensations

Nueva línea de cosmética natural Mimesis Sensations de Herbora

Con los cambios de estación nuestra piel se resiente y sufre alteraciones respecto a sus necesidades. Esto sucede de manera más habitual en las pieles mixtas que en invierno tienden a resecarse y en verano cambian a grasas.

Por esta razón siempre es bueno adaptarnos a las necesidades de la piel y cuidarla según lo que nos está pidiendo.

En la búsqueda de cremas y tratamientos faciales que nos aporten los resultados que deseamos, es necesario que también tomemos una #concienciaeco basada en la responsabilidad y sostenibilidad con el medio ambiente.

Además, nuestro organismo siempre agradecerá cuidarlo de la forma más natural posible.

Cada vez son más los adeptos a este modo de vida eco, y la cosmética se suma al carro garantizando resultados totalmente efectivos,  naturales y saludables para todo tipo de pieles.

Herbora: Nutrición y Bienestar

La marca Herbora ha creado una nueva línea de alta cosmética natural bio- ecológica basada en el compromiso de un cuidado respetuoso con la piel y el medio ambiente. Todos sus productos son cruelty free y cuentan con certificado ACENE BIO gracias a su 99% de porcentaje de ingredientes naturales, siendo especialmente recomendados para veganos y pieles sensibles o reactivas.

Desde que en 1981 comenzarán su andadura, en Herbora se han preocupado por ofrecer al consumidor siempre productos saludables y de alta calidad apostando por la investigación e innovación de fórmulas a base de ingredientes naturales e inocuos. La línea de cuidado facial Mimesis Sensations es resultado de todo ello y cuenta con un agua micelar, dos cremas (noche y dia) y mascarillas con un 0% de parabenos, siliconas, fenoxietanoles, colorantes y perfumes sintéticos.

Mimesis Sensations: cosmética natural bio-ecológica

Agua micelar

Se trata de una solución líquida a base de micelas y ácido hialurónico vegetal con acción 3 en 1: limpia, exfolia e hidrata.

Sus micelas arrastran la suciedad acumulada por el maquillaje y todo lo que absorbe nuestra piel durante el trascurso del día sin alterar su equilibrio. El almidón de maíz hidrolizado realiza una potente y suave exfoliación, y el ácido hialurónico vegetal hidrata de manera intensa dejando unos resultados suaves aterciopelados.

Crema de día hidratante intensiva SPF10

Sus ingredientes principales aportan un extra de hidratación intensa, elasticidad y firmeza a la piel del rostro. Además,gracias a su filtro físico de protección solar se previenen las formaciones de posibles manchas y arrugas provocadas por el envejecimiento y la exposición a los agentes externos que contaminan a diario nuestra piel.

Es una crema de textura ligera ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, en hombres o mujeres, que aporta luminosidad y suavidad al rostro.

Crema de noche nutritiva anti-age

Una de las principales funciones de la piel durante el descanso es la de activar sus mecanismos de reparación y regeneración. Además, actúa como una esponja absorbiendo perfectamente todos los nutrientes y principios activos. Por esta razón la crema de noche antiedad está pensada para ello y aporta todo lo que nuestra piel va necesitando con el paso de los años o por problemas de hidratación, a modo de respuesta antioxidante y antienvejecimiento.

Mascarillas Monodosis

Las mascarillas monodosis naturales de Mimesis Sensations de Herbora están elaboradas con ingredientes ecológicos certificados y se componen de una parte líquida de agua desionizada y otra de polvo miconizado que justo al momento de mezclarse liberan todos sus activos de forma instantánea cuando se aplican sobre la piel. Además, están libres de alcoholes grasos y se retiran fácilmente de una pieza.

mimesis sensations Nueva línea de cosmética natural Mimesis Sensations de Herbora.
Deja un comentario