Cuidar nuestra piel por fuera y por dentro: Collmar Beauty

Nuestro organismo es un mecanismo complejo que necesita de cuidados casi a diario. Sobre todo conforme van pasando los años, que nos exige más atención. En especial, el invierno suele ser una estación más dura para nuestras defensas. El frío, el estrés o la mala alimentación no suelen ser buenos para la salud de nuestros huesos y tejidos como la piel.

Desde Yersana trabajamos para ofrecer alternativas naturales que ayuden a fortalecer y cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

Nutre e hidrata la piel por dentro y por fuera

Nuestra piel está expuesta a muchos factores negativos como la exposición solar, la contaminación, las alteraciones hormonales o el envejecimiento celular. Dichos factores dan lugar a una mayor deshidratación y pérdida de elasticidad y luminosidad.

Para mitigar estos efectos disponemos de suplementos naturales que contribuyen a nutrir y fortalecer la piel a nivel celular. Desde Yersana queremos recomendarte un nuevo producto de Drasanvi ideal para complementar el cuidado interno y externo de la piel.

Se trata de un pack especial de edición limitada que contiene Colágeno Marino Hidrolizado en polvo y Crema Facial para uso de día y noche. Estos productos pertenecen a la línea Beauty de Collmar, especial para el cuidado y mantenimiento de piel,cabello y uñas.

Collmar Beauty polvo

Este complemento, ganador del premio a Mejor Producto de Nutricosmética de 2017, está elaborado a base de colágeno marino hidrolizado y otros nutrientes dirigidos a mejorar la salud y el aspecto de nuestra piel.

La granada es una fruta muy rica en antioxidantes. Éstos contribuyen a disminuir el envejecimiento celular y a proteger la piel de los efectos nocivos de la radiación solar.

Tanto el aceite de onagra, rico en vitamina E y omega 3, como el aceite de borraja hidratan, reparan la piel y evitan su envejecimiento prematuro. Además, ayudan en caso de dermatitis, eccemas, acné, psoriaris, etc.

La biotina es una vitamina que favorece el aspecto de la tez y repara las pieles más secas e irritadas.

El ácido hialurónico es un componente natural, ya existente en nuestra epidermis, que ayuda a hidratarla y a mantenerla joven.

Crema facial Collmar Beauty

Esta loción de textura cremosa y fácil absorción, contiene los mismos ingredientes que el colágeno en polvo y el uso conjunto de ambos productos, contribuye a una mejor salud y mejor aspecto de la piel.

Dicha crema, de acción noche y día, mejora la elasticidad del tejido epitelial contribuyendo a reducir la aparición de arrugas y finas líneas de expresión.

El pack Collmar Beauty ayuda a cuidar tu piel por dentro y por fuera.
Deja un comentario