Cuál es el champú natural Natura Siberica más adecuado para mí

Nuestro cabello dice mucho sobre nosotros mismos, no importa que se lleve largo o corto, natural o teñido, que se peine de forma cuidada o que se lleve con un aspecto más informal. El cabello es una parte importante de nuestra imagen, es por ello que para su cuidado sea recomendable el uso de un champú natural para mimar el cabello.

El estrés, el ritmo de vida, los cambios de estación… afectan al cabello haciendo que este pueda lucir menos brillante, apagado y sin vida.

De la combinación de naturaleza y tecnología, Natura Siberica ha desarrollado una línea de champús naturales capital con soluciones específicas para problemas del cabello.

Tengo el cabello seco. Cuál es el champú natural para mí.

champu-para-cabello-seco-volumen-e-hidratacion-400ml-natura-siberica-krous-4607174430433El cabello seco es aquel que aparece apagado y sin humedad, por lo general, parece con poco volumen.

Si este es tu tipo de pelo, seguro que el Champú natural para cabello seco Volumen e Hidratación Natura Siberica Krous te entusiasmará. En su combinación de Pino Siberiano Enano y Escaramujo Dahúrico se ha conseguido un jabón de agradable aroma y que recupera el volumen natural del cabello, aportando además brillo e hidratación. ¡Cabello más suave lavado tras lavado!

En algunas ocasiones en cabello seco además es quebradizo y se rompe con facilidad. Este tipo de pelo suele tener poca tolerancia a las agresiones externas. A base de Radiola y Leche de Cedro se obtienen un champú para cabello Seco Protección y Nutrición que garantiza la protección del cabello y lo revitaliza, para hacerlo más fuerte y resistente.

Mi cabello es seco, pero necesito un extra de proteción. Qué necesito.

champu-para-cabello-seco-proteccion-y-nutricion-400ml-natura-siberica-krous-4607174430457En ocasiones la principal necesidad a la hora de cuidar nuestro cabello es la protección. Mucho más importante en el caso del cabello seco y quebradizo ya que necesitaremos una protección prolongada y una reconstrucción de la estructura capilar duradera.

En ese caso tu champú natural es, sin duda, el champú para cabello seco Protección y nutrición. Un champú natural con un agradable aroma, a base de Radiola y Leche de Cedro, aumenta la resistencia del cabello ante las agresiones externas y estimula de forma activa la renovación de las células.

Este champú natural cuenta con la certificación ICEA Nº177 BC 010 como ECO BIO Cosmética www.icea.info

Y si tengo el cabello graso. Qué champú natural me recomiendas.

champu-para-cabello-graso-volumen-y-equilibrio-400ml-natura-siberica-krous-4607174430341Exceso de grasa en el cuero cabelludo, sensación de cabello “sucio” y pelo lacio y sin volumen son los síntomas del cabello graso.

Si eres una de las personas que tienen el cabello graso, el champú natural Volumen y Equilibro para cabello graso te encantará, y no solo por su agradable olor, sino porque al estar fabricado a base de Pino Siberiano Enano y Frambuesa Ártica tiene un alto contenido en vitamina C, que protege el cuero cabelludo y fortalece la estructura del pelo desde el nacimiento, aportando volumen natural.

Este champú natural cuenta con la certificación ICEA Nº177 BC 008 como ECO BIO Cosmética www.icea.info

Qué champú natural me recomiendas para un cabello teñido.

champu-para-cabello-tenido-y-danado-proteccion-y-brillo-400ml-natura-siberica-krous-4607174430440Los tintes para el cabello nos ayudan a conseguir el tono de pelo deseado y a sentirnos mejor con nosotros mismos, pero son agresivos con el cabello y el cuero cabelludo, y es importante usar un tratamiento protector y reparador para asegurar la salud capilar.

Natura Siberica ha creado un tratamiento capilar específico para cabellos teñidos. El champú Protección y brillo es un champú para cabello teñido de Rhodiola Rosea y Cera Blanca de Abeja para asegurar que el cabello esté teñido y sano al mismo tiempo.

Para su uso basta aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo, emulsionar y aclarar con abundante agua. Certidicacion ICEA Nº177 BC 013.

Las agresiones externar afectan al cabello.

champu-para-cabello-cansado-y-debilitado-proteccion-y-energia-400ml-natura-siberica-krous-4607174430464El sol, la contaminación de las ciudades, el estrés, el exceso de trabajo o la falta de sueño no solo se notan en el organismo y se reflejan en la cara, el cabello también es muy sensible a estos y otros factores externos.

Un tratamiento de protección y energía puede ser la mejor solución para que los agentes externos no afecten a la salud de tu pelo. El champú natural para cabello cansado y debilitado Protección y energía, gracias a Rodiola y Schisandra Oriental, proporciona un cabello brillante y lleno de vitalidad y energía. Este bálsamo es rico en Vitamina E, esencial para la protección de cabello frente a agresiones externas.

Si tu cabello tiene problemas de fuerza y está especialmente debilitado, este champú natural es una opción muy recomendada para su revitalización.

Tu pelo te define.

champu-para-todo-tipo-de-cabello-volumen-y-nutricion-400ml-natura-siberica-krous-4607174430426Si tu pelo es una parte importante de tu imagen entonces seguro que lo cuidas a diario, sin embargo, para lavarlo a diario o con frecuencia lo mejor es optar por un champú natural para todo tipo de cabello.

En Natura Sibérica han desarrollado el champú natural nutrición y volumen, indicado para todo tipo de cabellos, por lo tanto, resulta ideal para que toda la familia lo use.

Este champú natural, con un agradable aroma a base de pino siberiano enano y pulmonaria, ayuda a reconstruir la estructura del cabello dañado aportando un volumen natural, garantiza una protección duradera de la pérdida de hidratación, aporta al cabello resplandor y un cuidado suave y delicado.

Tu pelo y tu piel necesitan un extra de hidratación y brillo.

vitaminas-vivas-para-cabello-y-cuerpo-125ml-natura-siberica-krous-4607174431003Antes del verano, el cabello puede necesitar un tratamiento capilar protector contra los efectos del Sol y después del verano, uno contra la sequedad, la falta de sueño puede afectar al pelo, al igual que una alimentación descuidada… Son muchos los momentos en los que el cabello y la piel nos indican que necesitan un extra de vitaminas… ¿Conoces vitaminas vivas?

Un producto innovador que se aplica directamente sobre el cabello, seco o húmedo, o sobre la piel, y que aporta un extra de energía y vitalidad al instante.

Sea cual sea el tipo de cabello que tienes, en Yersana tenemos el champú natural Natura Siberica más adecuado. ¿Ya conoces toda la gama de productos Krous cosmética ecológica?

Tratamientos capitales

Deja un comentario