Cosmética natural masculina, la mejor alternativa

La cosmética natural masculina, toda una gama a nuestra disposición para el cuidado estético masculino.

Pero como pasa con la mayoría de productos convencionales, contienen una buena dosis de sustancias tóxicas y artificiales que en su composición pueden perjudicarnos y que deberíamos evitar utilizando productos ecológicos, ya que no es raro encontrar espumas de afeitar que puedan provocar reacciones alérgicas, algo que se puede evitar usando cosméticos naturales certificados,

La cosmética natural están hechos a base de derivados de vegetales procedentes de agricultura ecológica y no contienen sustancias tóxicas como colorantes o conservantes sintéticos.

Cosmética natural para hombres, el afeitado

El cuidado de la barba y el afeitado es quizá a lo que se dedica más tiempo y donde la gama de productos es más variada.

Espumas o jabones de afeitar naturales y ecológicos como los que se pueden encontrar en los productos de cosmética natural para hombres, que además de hidratar la piel ayuda a que la cuchilla resbale por la piel para hacer más fácil el afeitado,  y ayuda cicatrizar los pequeños cortes de después del afeitado o  aceites ecológicos de pre-afeitado.

Cosmética natural para hombres, el cabello

El cabello es asunto muy importante para algunos hombres, especialmente si se está comenzando a sufrir problemas de alopecia.

La reducción de tóxicos en nuestro estilo de vida al cambiar los champús convencionales por una alternativa de cosmética natural para hombres puede hacer que el problema se reduzca notablemente. Por lo que  además de utilizar productos de cosmética natural para el cabello también es comer ecológico, beber agua purificada y llevar una vida saludable está totalmente recomendado,  De esta manera evitaremos los tóxicos presentes en los productos convencionales que van desde las fragancias a los conservantes o las siliconas que se utilizan para dar volumen.

Cosmética natural para hombres, la piel

Tal y como pasa con el resto de los cosméticos convencionales, las cremas hidratantes y anti-edad contienen una buena dosis de sustancias artificiales.

Lo mejor es utilizar cremas hidratantes de cosmética natural para hombres y productos ecológicos. En el caso de tener la piel muy seca podemos utilizar aceites o geles ecológicos que proporcionan la hidratación y nutrición que necesita. 

Esperamos que toda esta información y consejos te ayuden.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario