Cosmética natural de garantías con Natura Siberica y Krous

El auge de la cosmética natural en España es un hecho. Basta con observar el mercado para darse cuenta de que cada día aparecen nuevas marcas, casas y laboratorios de cosmética natural en un mercado cada vez más saturado. La avalancha es tal que el consumidor puede sentirse confuso, indeciso e incluso sobrepasado a la hora de escoger el producto y tratamiento correco.

En este caso una buena forma de asegurarnos encontrar cosmética natural de calidad y procedencia contrastada, es adquirir productos de proveedores que hayan demostrado su su experiencia durante largo tiempo como es el caso de Krous.

Krous, cosmética + natural.

Krous se ha consolidado como el nombre propio detrás del que se esconde toda una gama de productos de cosmética natural que ya utilizan muchas personas en todo el mundo. ¿A qué se debe esta confianza de los clientes? Sin duda a que Krous nace con una idea muy clara: la de escuchar al usuario final para atender a sus necesidades y conocer qué es lo que realmente busca cuando piensan en comprar cosmética natural.

A partir de las opiniones de los clientes y del análisis de sus preferencias, Krous busca y selecciona los productos de comética natural que responden a sus necesidades. Las materias primas empleadas en la elaboración de los productos, los procesos de fabricación y los controles de calidad son una pieza clave en dicha decisión. Porque para Krous lo más importante es que cada cliente esté satisfecho con el producto que compra teniendo la certeza de que éste se ha elaborado para ofrecer un resultado excelente.

Natura Siberica, el sello estrella de Krous

Pero si alguna gama de productos destaca dentro de Krous esta es, sin ningún lugar a dudas, la cosmética natural de Natura SibericaNatura Siberica es un laboratorio de origen ruso que elabora sus productos de cosmética ecológica a partir de la flora virgen que aun existe en Siberia. Los bosques siberianos son de las pocas zonas del planeta que permanecen a salvo del mundo desarrollado e industrializado, lo que permite obtener sus recursos de una manera ecológica, pura y natural.

Todos los productos de Natura Siberica están catalogados como "Active Organics". Este sello implica que todos los productos de cosmética natural Natura Siberica han sido elaborados con extractos de plantas y hierbas cultivados de acuerdo con las leyes del cultivo ecológico.

Al contrario de lo que ocurre en Estados Unidos y Europa, en Rusia no existe todavía un órgano regulador de este tipo de productos. Sin embargo, Natura Siberica realiza un gran esfuerzo en mantener el cultivo orgánico para obtener cosmética natural de gran calidad. En sus cultivos se preserva el oasis orgánico de la naturaleza donde las plantas no son tratadas con productos químicos o pesticidas, el aire sigue siendo cristalino y la tierra mantiene la misma pureza que siglos atrás. Y es allí donde crecen y se recolectan las plantas que componen la cosmética natural Natura Siberica.

En Yersana confiamos en Natura Siberica y en Krous

Los procesos y criterios de calidad seguidos por Natura Siberica, la procedencia de sus materias primas, así como la interesante relación calidad precio, convierten a Natura Siberica en un laboratorio merecedor de la confianza de Krous.

Del mismo modo, esta seriedad y saber hacer hace que en Yersana, tu tienda natural, confíe en Natura Siberica como una de nuestros laboratorios de referencia en productos de cosmética natural. Si aun no has probado sus productos te lo recomendamos, te sorprenderán.

Productos Natura Siberica - Cosmética Ecológica 100%

Deja un comentario