cosmetica natural

  • En busca de la belleza natural: Cosmética ECO-BIO de Mimesis Sensations

    Nueva línea de cosmética natural Mimesis Sensations de Herbora

    Con los cambios de estación nuestra piel se resiente y sufre alteraciones respecto a sus necesidades. Esto sucede de manera más habitual en las pieles mixtas que en invierno tienden a resecarse y en verano cambian a grasas.

    Por esta razón siempre es bueno adaptarnos a las necesidades de la piel y cuidarla según lo que nos está pidiendo.

    En la búsqueda de cremas y tratamientos faciales que nos aporten los resultados que deseamos, es necesario que también tomemos una #concienciaeco basada en la responsabilidad y sostenibilidad con el medio ambiente.

    Además, nuestro organismo siempre agradecerá cuidarlo de la forma más natural posible.

    Cada vez son más los adeptos a este modo de vida eco, y la cosmética se suma al carro garantizando resultados totalmente efectivos,  naturales y saludables para todo tipo de pieles.

    Herbora: Nutrición y Bienestar

    La marca Herbora ha creado una nueva línea de alta cosmética natural bio- ecológica basada en el compromiso de un cuidado respetuoso con la piel y el medio ambiente. Todos sus productos son cruelty free y cuentan con certificado ACENE BIO gracias a su 99% de porcentaje de ingredientes naturales, siendo especialmente recomendados para veganos y pieles sensibles o reactivas.

    Desde que en 1981 comenzarán su andadura, en Herbora se han preocupado por ofrecer al consumidor siempre productos saludables y de alta calidad apostando por la investigación e innovación de fórmulas a base de ingredientes naturales e inocuos. La línea de cuidado facial Mimesis Sensations es resultado de todo ello y cuenta con un agua micelar, dos cremas (noche y dia) y mascarillas con un 0% de parabenos, siliconas, fenoxietanoles, colorantes y perfumes sintéticos.

    Mimesis Sensations: cosmética natural bio-ecológica

    Agua micelar

    Se trata de una solución líquida a base de micelas y ácido hialurónico vegetal con acción 3 en 1: limpia, exfolia e hidrata.

    Sus micelas arrastran la suciedad acumulada por el maquillaje y todo lo que absorbe nuestra piel durante el trascurso del día sin alterar su equilibrio. El almidón de maíz hidrolizado realiza una potente y suave exfoliación, y el ácido hialurónico vegetal hidrata de manera intensa dejando unos resultados suaves aterciopelados.

    Crema de día hidratante intensiva SPF10

    Sus ingredientes principales aportan un extra de hidratación intensa, elasticidad y firmeza a la piel del rostro. Además,gracias a su filtro físico de protección solar se previenen las formaciones de posibles manchas y arrugas provocadas por el envejecimiento y la exposición a los agentes externos que contaminan a diario nuestra piel.

    Es una crema de textura ligera ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, en hombres o mujeres, que aporta luminosidad y suavidad al rostro.

    Crema de noche nutritiva anti-age

    Una de las principales funciones de la piel durante el descanso es la de activar sus mecanismos de reparación y regeneración. Además, actúa como una esponja absorbiendo perfectamente todos los nutrientes y principios activos. Por esta razón la crema de noche antiedad está pensada para ello y aporta todo lo que nuestra piel va necesitando con el paso de los años o por problemas de hidratación, a modo de respuesta antioxidante y antienvejecimiento.

    Mascarillas Monodosis

    Las mascarillas monodosis naturales de Mimesis Sensations de Herbora están elaboradas con ingredientes ecológicos certificados y se componen de una parte líquida de agua desionizada y otra de polvo miconizado que justo al momento de mezclarse liberan todos sus activos de forma instantánea cuando se aplican sobre la piel. Además, están libres de alcoholes grasos y se retiran fácilmente de una pieza.

    mimesis sensations Nueva línea de cosmética natural Mimesis Sensations de Herbora.
  • Mora de los pantanos: grandes beneficios para piel y cabello

    Mora de los pantanos, un fruto tan pequeño como beneficioso para la piel y el cabello

    El aspecto de nuestro cutis, así como de nuestro cabello, es uno de los principales objetivos de la belleza a día de hoy. Pero no solo es importante a nivel estético, también lo es para nuestra salud. La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo y la base de nuestro cuero cabelludo. Por ese motivo, tener la piel y melena sana radiante como carta de presentación dice mucho uno mismo.

    Pero para brillar por fuera, primero hay que cuidarse por dentro. Y aquí es donde adquiere protagonismo la Mora de los pantanos, un fruto muy pequeño que cuenta con unas propiedades increíbles: su elevado porcentaje en minerales,  nutren y reparan la piel y el cabello en profundidad. Además, es un fuerte antioxidante que actúa eficazmente contra las agresiones externas y los signos de la edad. Y, por si fuera poco, es un excelente conservante natural debido al ácido benzoico.

    Esta fruta proviene de las zonas árticas del planeta, como el norte de Rusia. Es por eso que Natura Siberica ha decidido utilizar al aceite de sus semillas en sus productos para la piel y el pelo, ya que penetran en profundidad para lograr un aspecto sano y natural desde el interior.

    Y como en Yersana creemos que no hay nada mejor para nuestro cuidado que los recursos naturales. Por ello no podemos vivir sin los cosméticos de Natura Siberica elaborados a base de Mora de los pantanos. Entre los que están:

    Vitaminas vivas para cabello y cuerpo 125 ml Natura Siberica KROUS

    Se tratade un tratamiento elaboradocon frutas del bosque nórdicas, plantas y vitaminas. Sirve tanto para la piel como para el cabello, ya que les aporta una hidratación profunda al mismo tiempo que repara y protege de las agresiones externas.

    Champú y mascarilla capilar Mora de los Pantanos Natura Siberica

    Esta mascarilla está especialmente indicada para cabellos dañados o teñidos, ya que su componente principal es el aceite de mora de los pantanos, por lo que repara el cabello dañado desde la raíz. Además, cuentan con vitaminas PP, E, A y C que le proporcionan volumen, suavidad y brillo, y estimulan el crecimiento capilar.

    Mascarilla de manos nutritiva de moras 75 ml Natura Siberica

    Luce unas manos bonitas y saludables con la mascarilla de manos nutritiva de Natura Siberica. La Mora de los Pantanos Ártica y el Aceite de Arándano Nórdico nutren y activan la protección natural de la piel, mientras que la Miel Silvestre la suaviza e hidrata de forma natural.

    Y así de fácil nos lo pone Naura Siberica con estos productos naturales de alta calidad, que nos ayudan a estar radiante todos los días, incluso cuando no los utilizamos. Y es que sus fórmulas son tan beneficiosas que nuestra piel y cabello que estarán siempre nutridos y preparados para protegerse de las agresiones externas así como de retrasar los signos del envejecimiento. La pregunta es, ¿cómo una mora tan pequeñita puede conseguir todo esto? Quizás, porque la naturaleza es el resultado de lo que la química no es capaz de conseguir.

    Beneficios de la mora de los pantanos
  • Solartea: Protectores solares ecológicos de calidad

    Con la llegada del verano y, a su vez, de las altas temperaturas es primordial mantener nuestra piel segura contra los diferentes rayos de sol. En Yersana.com tenemos una amplia gama de protectores solares ecológicos, como son las cremas de la marca SolarTea.

    Tenemos una gran variedad que permite elegir si prefieres una gran protección o si, por el contrario, buscas una crema para una piel ya bronceada o más resistente al sol.

    Además, tenemos lociones y cremas especiales para la protección de los bebés. Por ejemplo, la crema solar Alta Protección Baby SPF 50 SolarTea, ecológica y con filtros minerales, está recomendada para pieles sensibles y delicadas de recién nacidos, niños y madres durante las primeras exposiciones solares. Estos protectores solares ecológicos protegen con total seguridad de los rayos UVA y UVB, y contiene vitaminas para la piel. No engrasa y permite que la piel transpire sin ninguna dificultad. Ideal para el mar o, incluso, para la montaña.

    También disponemos de la crema protectora solar antiedad SPF 30. Elaborada con ingredientes naturales, es perfecta para proteger la delicada piel del rostro, ya que reduce considerablemente la posibilidad de que surjan manchas cutáneas, protegiendo la piel del estrés oxidativo del sol. Otra característica muy a tener presente es que cuenta con valiosos extractos vegetales como el aceite Bio Argán que deja la piel elástica, compacta y luminosa.

    Es muy recomendable que cuidemos nuestra piel con productos bio, primero, porque evita el uso de compuestos químicos, lo que beneficia la salud de nuestra piel y nuestro organismo. Y también, porque buena parte del producto acaba en el agua, contaminando el espacio natural. La cosmética solar bio está compuesta generalmente por sustancias derivadas de las plantas que hidratan, cuidan la piel y filtran los rayos solares.

    Todos estos productos los podrás encontrar en nuestra tienda online de cosmética natural a un fantástico precio con las mejores garantías para tu salud.

    Protectores solares ecológicos
  • Oma Gertrude, cosmética natural low cost

    En Yersana trabajamos con las marcas más importantes de cosmética natural a nivel mundial. Probamos cada uno de los productos para conocerlo de primera mano y así comprobar sus efectos. Una de las marcas que cabe destacar es fruto de la pasión por la cosmética orgánica por parte de una encantadora abuelita del sur de Alemania: Oma Gertrude.

    La línea de cosmética natural de Oma Gertrude combina la tradición natural con las últimas tecnologías en el sector. Una de sus características más importantes es su fantástico precio sin renunciar a una calidad excelente.

    ¿Por qué comprar Oma Gertrude?

    Sus productos cuentan con un 98% de ingredientes naturales, eso le ha servido para ser una marca con certificado BDIH con el sello de Cosmos Natural que agrupa a las cinco certificaciones más importantes de Europa.

    Las materias primas utilizadas por Oma Gertrude proceden únicamente de cultivos y lugares salvajes no contaminados, algo que hace que la calidad sea indiscutible en sus productos. Además, el embalaje a pesar estar hecho de plástico respeta el medioambiente. Y lo más importante es que no contiene ningún tipo de organismo genéticamente modificados, ni colorantes, ni petroquímicos.

    Otra de sus virtudes es la cantidad del envase. Sus productos no sólo tienen un precio realmente competitivo, sino que también cuentan con tamaños muy grandes. De hecho el producto con mayor coste de su línea es de sólo 3,85 euros y es crema corporal natural de nada más y nada menos que 300 ml. La abuelita Oma Gertrude no sólo quiere que nos cuidemos con sus champús, cremas para manos o pies, geles o suavizantes, sino que también pretende que no sea un gasto extra en nuestro bolsillo y que todo el mundo tenga acceso a estos maravillosos productos naturales.

    Hazte con la cosmética natural de Oma Gertrude a un precio increíble, ¿Dónde? ¡En nuestra tienda online!

    Oma gertrude cosmética natural

  • Cosmética natural masculina, la mejor alternativa

    La cosmética natural masculina, toda una gama a nuestra disposición para el cuidado estético masculino.

    Pero como pasa con la mayoría de productos convencionales, contienen una buena dosis de sustancias tóxicas y artificiales que en su composición pueden perjudicarnos y que deberíamos evitar utilizando productos ecológicos, ya que no es raro encontrar espumas de afeitar que puedan provocar reacciones alérgicas, algo que se puede evitar usando cosméticos naturales certificados,

    La cosmética natural están hechos a base de derivados de vegetales procedentes de agricultura ecológica y no contienen sustancias tóxicas como colorantes o conservantes sintéticos.

    Cosmética natural para hombres, el afeitado

    El cuidado de la barba y el afeitado es quizá a lo que se dedica más tiempo y donde la gama de productos es más variada.

    Espumas o jabones de afeitar naturales y ecológicos como los que se pueden encontrar en los productos de cosmética natural para hombres, que además de hidratar la piel ayuda a que la cuchilla resbale por la piel para hacer más fácil el afeitado,  y ayuda cicatrizar los pequeños cortes de después del afeitado o  aceites ecológicos de pre-afeitado.

    Cosmética natural para hombres, el cabello

    El cabello es asunto muy importante para algunos hombres, especialmente si se está comenzando a sufrir problemas de alopecia.

    La reducción de tóxicos en nuestro estilo de vida al cambiar los champús convencionales por una alternativa de cosmética natural para hombres puede hacer que el problema se reduzca notablemente. Por lo que  además de utilizar productos de cosmética natural para el cabello también es comer ecológico, beber agua purificada y llevar una vida saludable está totalmente recomendado,  De esta manera evitaremos los tóxicos presentes en los productos convencionales que van desde las fragancias a los conservantes o las siliconas que se utilizan para dar volumen.

    Cosmética natural para hombres, la piel

    Tal y como pasa con el resto de los cosméticos convencionales, las cremas hidratantes y anti-edad contienen una buena dosis de sustancias artificiales.

    Lo mejor es utilizar cremas hidratantes de cosmética natural para hombres y productos ecológicos. En el caso de tener la piel muy seca podemos utilizar aceites o geles ecológicos que proporcionan la hidratación y nutrición que necesita. 

    Esperamos que toda esta información y consejos te ayuden.

    ¡Hasta pronto!

5 Artículo(s)