Skin Food: el remedio natural ideal para la piel deshidratada.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y debemos cuidarla ya que está expuesto a muchos factores que pueden dañarla a diario. Puede verse afectada por una mala alimentación, enfermedades autoinmunes como las alergias, contaminantes como el humo de los coches, el polvo, o incluso la temperatura. De hecho, una de sus funciones más importantes es la de actuar como ''termómetro corporal''. En caso de sufrir cambios bruscos de temperatura, mantendrá nuestro cuerpo equilibrado a unos 37ºC aproximadamente.

En su gran mayoría, las zonas epiteliales que se ven más afectadas por los factores anteriormente mencionados son el rostro y las extremidades superiores como las manos. No obstante, no debemos dejar de prestarle atención al resto de nuestro cuerpo.

Efectos del frío sobre la piel

El frío produce un efecto vasoconstrictor de los capilares sanguíneos lo que ralentiza la circulación evitando la oxigenación de las células de nuestra piel y dándole un aspecto apagado. Además, también tiende a deshidratarse y secarse, pudiendo llegar a aparecer grietas en zonas sensibles.

Efectos del calor sobre la piel

La radiación solar y el calor también pueden causar daños sobre las células epiteliales y junto a la sudoración pueden aparecer rojeces, granitos o eczemas en las zonas más sensibles donde el tejido es más fino. También el uso de aparatos acondicionados puede provocar sequedad, ya que reducen la hidratación natural de la piel.

El remedio que te proponemos: Crema SKIN FOOD de Weleda

Weleda es una marca de cosmética natural que posee el sello de calidad ''NaTrue'' reconocido a nivel  internacional como uno de los más exigentes del mercado. Ninguno de sus productos contienen ingredientes derivados del petróleo, parabenos, conservantes o perfumes sintéticos, ni testan en animales.

La crema reparadora Skin Food  es uno de sus productos estrella. Numerosas celebrities del momento confiesan ser adictas a esta loción y llevarla siempre encima en sus bolsos para cualquier ocasión. También la llaman la crema SOS ya que actúa como un remedio-rescate para aquellas pieles que están muy secas, agrietadas o irritadas.

Resulta muy versátil y puede aplicarse sobre cualquier zona del cuerpo y por cualquier miembro de la familia. Además de su agradable olor a plantas, en sus componentes no contiene colorantes, conservantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Es una crema reparadora ideal para aplicar en zonas resecas, labios secos o agrietados, durezas de pies y manos, pequeños rasguños y piel muy deshidratada en general. También actúa como aftersun, por lo que es recomendable utilizarla después de exponerse al sol para calmar la piel y evitar quemaduras.

 

En Yersana puedes encontrar la crema Skin Food en dos formatos, de 30 o de 75 ml. ¡Te animamos a que pruebes este maravilloso producto para tu piel!

Crema reparadora Skin Food para pieles deshidratadas o dañadas.
Deja un comentario