Revista Yersana Herboristería, tu tienda online natural

  • Fácil receta de hamburguesas vegetales de avena

    Receta de Hamburguesas vegetales de avena

    El trabajo, los hijos, las tareas diarias… A menudo el tiempo brilla por su ausencia y nos impide llevar a cabo una correcta alimentación saludable. Gracias a esta fácil receta de hamburguesas vegetales de avena podemos comer de una manera sana, divertida y tan solo dedicando unos minutos a su elaboración.

    Esta receta es muy sencilla y rápida de hacer, consta de 3 pasos muy básicos, por lo que puedes hacerla en compañía de los más pequeños de la casa y así pasar un rato muy divertido.

    Ingredientes:

    200 gr Verduras Variadas (cebolla, pimiento rojo, verde, calabacin, puerro, zanahoria)

    1 Chorrito de salsa de soja

    1/2 vaso de copos de avena

    1/2 vaso de agua

    1/2 vaso de pan rallado

    Preparación hamburguesas de avena

    Empezamos:

    1 -Corta la verdura en trozos pequeños, y sofríela con un poco de aceite, incorpórale la salsa de soja y la vas removiendo hasta que esté dorada, pásala por la batidora y apártala en un recipiente. Si lo prefieres puedes utilizar las verduras en crudo.

    2 -Mezcla la verdura con la avena, el agua y el pan rallado, mézclalo todo muy bien hasta que consigas una mezcla homogénea y fácil de moldear,  puedes ir incorporando más agua o pan dependiendo del espesor de la masa.

    3- Ahora le vamos dando forma de bolitas a la masa, las aplastamos y a la sartén. Con unos pocos minutos será suficiente, pero también va al gusto del consumidor. Hay que tener en cuenta que la verdura ya está sofrita, por lo que con un vuelta y vuelta sería suficiente.

    Personalmente yo no le añado especias ni sal (la salsa de soja aporta mucho sabor), pero puedes sazonar a tu gusto. Además, puedes hacerlas con cualquier tipo de verdura, las que yo indico son las que suelo tener por casa.

    ¿Te animas a hacer estas deliciosas hamburguesas vegetales de avena?

    hamburguesas de avena
  • Receta de tortitas de Avena fit: Sanas y deliciosas

    Deliciosa receta de tortitas de avena fit, ideal para un desayuno saludable o una merienda de lujo.

    ¿A quién no le gusta ver en las películas los típicos desayunos americanos? Vaso de zumo, el café, y cómo no, unas tortitas con sirope de arce.

    Hoy os dejo una receta de tortitas de avena en su versión más fit, pero sin nada que envidiar a la receta tradicional. ¡Quedan súper esponjosas!

    Son súper versátiles, puedes acompañarla de infinidad de posibilidades: siropes, mermeladas, fruta natural o pochada, miel o hacerlos salados y añadir queso, salmón y cómo no, aguacate.

    INGREDIENTES

    1 huevo y 1 clara.

    1 cc de levadura en polvo.

    1 vaso de leche de avena.

    100 gr de copos de avena o 100 gr de harina de avena.

    Endulzante al gusto (yo utilizo unas gotas de stevia).

    Aceite de coco (para la sartén).

    ¿Cómo elaborar la receta de tortitas de avena fit?

    1. En un vaso triturador añade los copos de avena para convertirlos en “harina”.
    2. Añade el huevo y la clara, el endulzante junto con la leche.
    3. Por último añade la levadura y remueve todo.masa de tortitas de avena fit
    4. En una sartén caliente añade 1 cucharadita de aceite de coco, cuando esté bien caliente ponlo a fuego medio.
    5. Con la ayuda de un cazo vierte la masa en la sartén, así sabrás la medida (1 pancake = 1 cazo).
    6. Cuando veas que se forman burbujitas, dale la vuelta.
    7. Corta frutas, chocolate puro, saca las mermeladas o los siropes y listos para comer.
    8. TRUCO: yo le echo ralladura de naranja a la masa, quedan muy ricos.

    Es una receta muy rápida e ideal para preparar con familia o amigos y disfrutar tranquilamente de estas tortitas de avena fit en un desayuno de domingo en buena compañía.

    Receta Tortitas de avena fit
  • Receta de tarta de queso saludable

    ¿Cómo preparar una tarta de queso saludable?

    Uno de mis postres favoritos es la tarta de queso, suele ser calórica por la cantidad de azúcar y nata que lleva y la mantequilla galletas que se utiliza para la base.

    Hoy os propongo una tarta de queso saludable que no tiene nada que envidiar a la “típica” y que además es perfecta para tomar como merienda o desayuno o para después de entrenar.

    Toma nota de los ingredientes y ¡al lío!, tan sólo te robará 20 minutos de tu tiempo.

    Ingredientes

    – para la base

    1/2 de leche de avena

    1 vaso de copos de avena

    2 cucharadas de Crema de cacahuete de Moki

    2 cucharadas de semillas de lino trituradas

    – para el relleno

    1 yogur 0% o 1 tarrina de queso fresco batido O%

    300 gr de queso de untar light

    6 láminas de gelatina neutra

    1/2 vaso de leche de avena

    Stevia o endulzante al gusto

    1 cucharada de té matcha en polvo

    PROCESO

    1.- Prepárate: enciende el horno a 180 º y en un plato hondo con agua fría, deja las láminas de gelatina hidratándose.

    2.- Vamos a por la base: en un recipiente mezcla los copos de avena, con la 1/2 vaso de leche, el lino y la crema de cacahuete. Añade esta masa resultante (algo pegajosa, da la sensación que se va a deshacer) en el molde que vayas a utilizar (te aconsejo el desmontable) apretando la masa para que forme la base de la tarta.

    3.- En un bol o vaso triturador, vierte la tarrina de queso de untar, el yogur y endulzan y mezcla para que no haya grumos.

    4.- En un cazo vierte el 1/2 de leche (o caliéntalo en el micro 2″), cuando esté caliente añade las láminas de gelatina y remueve hasta que se disuelva completamente. La mezcla resultante añádela al relleno y mezcla.

    5.- Es hora de darle color y power, añade el té matcha mezcla todo de nuevo.

    6.- Sobre la base vierte vierte el contenido, mételo en la nevera un mínimo de 4 horas.

    7.- Topping-tip: añade arándanos cuando hayan pasado unos 45 minutos que la masa se ha solidificado un pelín

    Su sabor es increíble y bien nutritiva.

    Feliz semana,

    Miss aguacate

    tarta de queso saludable
  • Bebidas Natumi, alternativa saludable a la leche

    Las bebidas Natumi, tu mejor alternativa a la leche, cuidan de ti y del medio ambiente

    La naturaleza es bella por sí misma, pero también por todo lo que nos ofrece: sus alimentos, sus fragancias, sus sonidos… Disfrutar de ella nos hace felices y, sentirla en nosotros, por dentro y por fuera, todavía más. Por ese mismo motivo, debemos cuidarla y respetarla, para que nos dure para toda la vida.

    Esto es algo que hace muy bien Natumi, una marca de bebidas ecológicas, naturales y deliciosas que podrás encontrar en Yersana. Tanto es así que su planta se encuentra en la Troisdorf (Alemania), entre los ríos Rin y Sieg para estar rodeados de verde y alejados de la contaminación de las ciudades.

    Sin embargo, cuentan con unas instalaciones muy modernas y eficientes que respetan al medio ambiente. De hecho, solo utilizan energías renovables y aprovechan las aguas pluviales, incluso muchas de las máquinas las han diseñado y construido ellos mismos. Por supuesto, las bebidas Natumi son elaboradas con las mejores materias primas y deja a un lado los OGM (organismos de plantas o animales genéticamente modificados).

    En este sentido, la marca solo recurre a cereales biológicos de cultivos controlados, por lo que no permite la entrada de cereales en polvo o de aditivos. Es decir, Natumi fabrica sus bebidas a partir de granos o habas enteras procedentes de Alemania, Francia e Italia con garantía de calidad bio. Por si fuera poco, también cuidan la calidad del agua, que procede del embalse de Wahnbach y está tratada con ultrasonidos y luz ultravioleta, sin ningún tipo de químicos.

    Gracias a ello, obtienen como resultado unas bebidas de sabor delicioso a las que no añaden azúcar ni aromatizantes, sino que solo perfeccionan su sabor (en algunos casos) con sirope de maíz o con vainilla bourbon, ambos biológicos y naturales. De este modo, las bebidas de Natumi son la alternativa perfecta a la leche animal y, además, son polifacéticas, pues se pueden utilizar para beber, cocinar y hornear.

    En Yersana puedes encontrar las bebidas vegetales de Natumi: de avena, avena y vainilla, avena y choco con calcio, avena calcio, avena con proteína de guisante, avena sin gluten; de espelta, espelta con almendras, espelta con calcio; de soja, soja con calcio; de arroz, arroz con calcio, arroz con coco y de mijo.

    Todas ellas son 100% vegetales, sin lactosa ni proteínas lácteas, libres de modificaciones genéticas y aptas para dietas veganas.

    bebidas vegetales Natumi
  • Cremas Mishki, cosmética natural del Amazonas

    Cosméticos Mishki, cosmética de calidad y comprometida con el medio ambiente

    La Amazonia es un territorio muy extenso de la Tierra que acoge una parte muy importante de la vegetación, la fauna y, en general, de la biodiversidad del planeta. La conocida como “el pulmón del Planeta” no solo recoge dióxido de carbono para convertirlo en oxígeno, sino que es, en definitiva, uno de los nacimientos más importantes de la vida.

    Y esto es algo que sabe muy bien Yana Cosmetics, una casa de fitocosmética peruana que elabora todos sus productos con los recursos naturales y orgánicos que le ofrece el entorno. A través de sus cremas Mishki, captan la biodiversidad de las comunidades andinas y la selva para formular una auténtica joya de la cosmética natural.

    Mishki significa dulce, rico y quererse en el lenguaje quechua y es algo que se refleja en sus productos, que podrás encontrar en Yersana. Además, no están testados en animales y, con una parte de los beneficios obetidos, apoyan a la población de los Andes y de la Selva, proveedoras directas de la materia prima.

    En este sentido, también colaboran con la ONG Oxizonia, un proyecto que reforesta, cuida y protege la selva amazónica de las prácticas ilegales tales como la minería ilegal, la tala masiva y la caza furtiva.

    Sus productos

    Crema facial antioxidante hidratante Mishki

    Esta crema para el rostro está elaborada a base de papa morada de la Sierra Peruana, que contiene activos antioxidantes que mejoran el estado de la piel, previenen la aparición de arrugas y contrarrestan los efectos nocivos causados por el estrés ambiental. De este modo, hidrata, aporta elasticidad y protege la piel con una sensación muy fresca y ligera.

     

    Crema facial hidratante regeneradora Mishki

    En esta ocasión, el aceite de la fruta peruana Oenocarpus Bataua contiene ácidos Omega 3, 6 y 9 que previenen la aparición de ayudas y cuidan la piel en profundidad.

     

    Loción de limpieza facial antioxidante Mishki

    Elimina la suciedad en profundidad al mismo tiempo que facilita la regeneración celular y proporciona elasticidad y firmeza a la piel gracias al aceite de jojoba. Además, es rica en Vitamina E, que protege la piel y actúa como antioxidante.

     

    Jabón exfoliante Mishki

    Este jabón exfolia y limpia la piel liberándola de la suciedad y las pieles muertas. En este sentido, mejora la regeneración celular, la elasticidad, luminosidad y la suavidad de la piel. Está elaborado con la pepa de la fruta del ungurahui, un tesoro para la dermis.

     

    Tónico facial antioxidante Mishki

    Este tónico facial elaborado a base de la muña, contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que descongestionan la piel y la suavizan, dejando una agradable sensación de frescura en el rostro.

    Productos mishki

Artículos 1 a 5 de 102 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 21