Revista Yersana Herboristería, tu tienda online natural

  • Nutre e Hidrata tu piel después del verano

    En verano el sol, el cloro o la sal hacen que la piel se reseque más. Por ello, a la vuelta de vacaciones, necesitamos un extra de hidratación.

    Te proponemos Aceite Daúrico Corporal de Sauna y Spa. Es un aceite sólido con textura de mantequilla que se funde al entrar en contacto con la piel. Muy fácil de aplicar. Aunque su nombre es aceite, no deja la piel nada grasa ya que se absorbe al momento dejando la piel nutrida e hidratada durante todo el día. Tiene un suave aroma a limón, romero y pino. Está indicada para todo tipo de pieles incluidas las sensibles. Nutre y elastiza la piel con sequedad extrema desde la primera aplicación.

    Entre sus principales ingredientes están el aceite de rosa mosqueta, el ginseng, el aceite esencial de limón y de romero, el aceite de soja daúrica y el extracto de pino siberiano.

    Aceite de rosa mosqueta: antioxidante, regenerante, tiene un alto contenido en vitamina A, C, E y retinol. La vitamina C estimula la producción de colágeno, mejora las estrías y las manchas de la piel. La vitamina A mejora los niveles de humedad de nuestra piel. El retinol combate los radicales libres, es antioxidante y estimula la producción colágeno.

    Ginseng: tonifica la piel y estimula la regeneración celular gracias su contenido en ácidos grasos y taninos. Aceites esenciales de Limón y Romero: tonifica la piel y estimula nuestros sentidos.

    Aceite de Soja Dahúrica: frena los procesos del envejecimiento de la piel y favorece la eliminación de toxinas.

    Extracto de pino siberiano: Tiene fuertes capacidades antisépticas, con lo que ayuda en los problemas de psoriasis y eczemas.

  • Agua de Mar

    Quizás aún hay mucha gente que desconoce el uso alimentario del agua de mar y sus propiedades, por lo que en esta ocasión, en Yersana te queremos poner al día de los beneficios que puedes obtener con su consumo.

    Algunos beneficios

    El agua de mar está compuesta por sales minerales y oligoelementos que son necesarios, en ciertas proporciones, para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Estudios demuestran que tomar una pequeña cantidad de agua de mar diaria, mejora la rinitis alérgica y también dolencias como la gastritis.

    Otra cualidad del agua de mar es que es isotónica, es decir, tiene el mismo tono de salinidad que nuestras células, por lo que su consumo mejora la rehidratación y la restitución de electrolitos en deportistas ¡No hay mejor suplemento mineral que este!

    Un beneficio a destacar es el de nuestra salud digestiva. Cuando tomamos agua de mar despertamos nuestras glándulas salivales en la boca y, cuando pasa al estomago, se estimula el ácido clorhídrico y unas enzimas de digestión de proteínas, llamadas proteasas, se encargan de la descomposición de los alimentos. También ayuda a una correcta digestión gracias a que colabora con el hígado y el tracto intestinal.

    En nuestro día a día sometemos a nuestro cuerpo a contaminantes, ya sea a través de la alimentación (alimentos procesados, alcohol...), a nivel emocional (estrés, ansiedad..), deshidratación, polución del ambiente, etc. Todo esto hace que nuestro cuerpo se debilite y nos sintamos pesados, cansados o con malestar general. El agua de mar contribuye a equilibrar el interior de nuestras células aportándonos vitalidad y limpiando nuestro organismo.

     

    ¿Cómo tomar agua de mar?

    Normalmente se recomienda diluir una parte de agua de mar con tres partes de agua dulce. Si el sabor no te resulta agradable, puedes echarle un poco de limón o mezclarlo con alguna infusión. Puedes utilizar este método de disolución para cocinar alimentos y verás que sabor tan rico obtienes.

    Otra forma de consumir agua de mar es bebiendo directamente un chupito de esta por la mañana.

    Si haces ejercicio, beber agua de mar antes y después del entreno te ayuda a mantener la energía y a la recuperación muscular.

    En Yersana te ofrecemos agua de mar de diferentes marcas. Todas ellas aseguran la calidad del agua de mar al ser extraída de vórtices marinos con un agua hiperoxigenada. Se extrae a más de 10 metros de profundidad y lejos de puertos o zonas habitadas. Después pasa por un proceso de microfiltrado en frío y se esteriliza para su consumo seguro.

    Prueba a sentirte mejor, prueba el agua de mar.

  • Infusión Yogi Tea, sabrosa y equilibrante

    Infusiones de Yogi Tea basadas en el ayurveda, para equilibrar la mente y el espíritu.

    ¿Que es el ayurveda?

    Es una filosofía tradicional india, Ayurveda significa “VEDA“ (conocimientos) y "AYUR" (sobre la vida).

    "EL CONOCIMIENTO SOBRE EL ARTE DE VIVIR EN UN EQUILIBRIO ESPIRITUAL Y EN BIEN-ESTAR"

    A la ayurveda pertenecen, ademas del disfrute de más de 5,000 hierbas aromáticas y especias, el yoga, la meditación, la hidroterapia, el masaje, la astrología, la cirugía, también la aplicación de gemas, música y baile.

    Un lugar central en la doctrina ayurvédica lo ocupa sobre todo el conocimiento de una alimentación equilibrada.

    Infusiones Yogui Tea

    Para lograr unas infusiones de calidad la materia prima es primordial, Yogi Tea cuenta con una producción, transformación y almacenamiento ecológicos muy controlados.

    Hoy en día personas de todo el mundo aprecian el sabor particular de las mas de 80 hierbas que confieren a los 44 tipos de Yogi Tea un aroma incomparable y que con sus efectos beneficiosos, estimulan la vitalidad y la alegría te vivir.

    <p">En su interior traen una frase inspirador, y en la caja una postura de yoga que te ayuda a conectar con la consciencia, vitalidad y alegría de vivir.

    Desde YERSANA te invitamos a probar nuestras infusiones Yogi Tea.

    Yogi Tea infusiones
  • Usos del Aceite de coco




    El aceite de coco o manteca de coco, se extrae por prensado de la pulpa o la carne del coco. Es un aceite vegetal que contiene cerca del 90% de ácidos grasos saturados. Estos ácidos grasos le proporcionan múltiples beneficios, como por ejemplo, la capacidad que tiene para no oxidarse y poder conservarse hasta 6 meses a 24ºC sin deteriorarse.

    El aceite de coco podemos utilizarlo de dos formas; como alimento o como cosmético.

    Uso Alimenticio

    Varias organizaciones de la salud han recomendado no abusar del aceite de coco ya que, al fin y al cabo, no deja de ser una grasa. Pero bien es cierto que podemos utilizarlo con moderación a la hora de elaborar nuestras comidas. Este aceite proporciona un sabor dulce que combina a la perfección al hacer panes, postres o incluso sofritos.

    Uso cosmético

    En los paises donde crece el cocotero el aceite de coco ha sido utilizado durante milenios principalmente para el cuidado de la piel, siendo ideal para hidratarla. Se puede poner diariamente como una crema y sobre todo las pieles secas lo agradecerán. Se absorbe rápidamente y deja un duradero aroma a coco que suele encantar a los amantes de esta fruta. Además, está demostrado que sirve como tratamiento para el acné por ser antiséptico, regulador del sebo y del pH, cicatrizante y regenerador, entre otras cosas.

    El cabello también obtiene un efecto muy beneficioso con el aceite de coco ya que este reduce la pérdida de proteína, por lo tanto hace que el pelo luzca mas grueso y con más vida, obteniendo un brillo sobresaliente y actractivo.

    En Yersana tenemos aceite de coco virgen extra de la firma DR Goerg o Naturgreen, de buenísima calidad en formato pequeño (200 ml) o grande (500 ml).

  • ¿Te sientes estresado, con ansiedad y triste?

    Flores de Bach Nº 39 "Tranquilidad y Calma"

    ¿Cual es el origen de esta terapia?

    Esta terapia fue descubierta por el Dr Edward Bach . Para ello se inspiro en estudios homeopaticos .

    "Tratar al individuo en vez de a la enfermedad

    Ya que creía en la idea de que el cuerpo enferma por desequilibrios emocionales. Somos seres emocionales que vivimos situaciones y las manifestamos.

    La terapia floral de Bach se compone de 38 flores mas un preparado que se le llama el preparado RESCUE REMEDY Nº39 (Equilibrio,Tranquilidad y Calma)Nos ayuda a equilibrar en estados de desbordamiento , estrés, ansiedad, insomnio, cambios de humor etc.

    Este preparado esta compuesto por:

    • "Rock Rose" esencia floral que ayuda en estados de pánico y miedo extremo.
    • "Star of Bethelem"  esencia floral que ayuda en estados de traumas, duelos, shocks emocionales.
    • "Clematis" esencia floral que ayuda a superar la desorientación y poder reaccionar. 
    • "Impatiens" esencia floral que ayuda en los estados de ansiedad e inquietud
    • "Cherry Plum" esencia floral que ayuda a mantener el control en situaciones de mucho estrés.




    El RESCUE REMEDY Nº39 (Equilibrio,Tranquilidad y Calma) nos ayuda a equilibrar en estados de desbordamiento , estrés, ansiedad, insomnio, cambios de humor, etc. Este preparado esta creado para tomar en situaciones de emergencia. Puede ser tomado por cualquier persona y no tiene efectos secundarios.

    rescue-remedi-n39

    Los diversos formatos en los que los puedes encontrar son: en gotas, spray y perlas. La posologia son 4 gotas la cantidad de veces que se necesita al día. Si te sientes en algún estado que te hemos comentado . Te animamos a que pruebes esta terapia. Lograr un equilibrio mente-cuerpo y espíritu es la base para vivir una vida plena y en paz.

Artículos 1 a 5 de 125 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 25