Creemos en los beneficios de lo natural y ecológico

Quienes somos

El sitio web www.yersana.com (en adelante Sitio Web), es propiedad de Yersana Herboristería, S.L., (en adelante Yersana) sociedad de responsabilidad limitada española. Uno de sus objetos sociales de Yersana es el comercio online especializado en productos ecológicos y naturales, de herboristería, dietéticos y cosméticos, con domicilio social en calle León Sánchez Sáez, 03205 Elche (Alicante) España y número de identificación fiscal B-54686647, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante al tomo 3666, libro 0, sección 8, folio 135, hoja A133616.

Esta sociedad a través de www.yersana.com, ofrece información sobre la comercialización de nuestros productos y servicios Internet. Cualquier usuario de Internet que lo desee puede navegar libremente por el sitio web accediendo a todas las ofertas y campañas.

La condición de registro o compra de productos como invitado implica la adhesión total de las Condiciones de Venta y Política de Privacidad publicadas en el momento de acceso al sitio web, quedando reservado el derecho por parte de Yersana de cualquier modificación en la web. Yersana pretende cumplir con las obligaciones legales en cuanto a las páginas del sitio web accesibles al público en general. Estos usuarios que accedan a estas y no gozan de la condición de usuarios registrados, quedan igualmente sometidos por las condiciones y términos recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida en que ello les pueda ser de aplicación.

Cómo contactar con nosotros

  • Teléfono: 965 447 136 - (Lunes a Viernes de 9h a 14h.)
  • Correo Postal: Calle León Sánchez Sáez, 13. 03205 Elche (Alicante) España
  • Correo Electrónico: info@yersana.com